Cómo Evitar ardor en la vista / proteger los ojos

sweepet Seguir

VIP
Eta
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
26 Ene 2018
Mensajes
1.322
Hola betas.

Que me recomiendas para evitar que me arda la vista por usar el computador tanto tiempo? Actualmente solo uso un programa que me pone la pantalla amarilla a medida que anochece, que otra cosa recomiendas ?

Así mismo para la columna que tipo de silla usas?

Saludos!
 

Scala

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
22 Jun 2018
Mensajes
80
Yo tenía ese problema y me recomendaron utilizar lentes con blue defense que evita el paso de luz azul a través de ellos. Desde que los utilizo me dejaron de arder los ojos.
 

foreveralone1

Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
20 Ene 2017
Mensajes
2.092
lo mejor son 2 cosas, o comprar una pantalla que tenga filtro, o comprar gafas.
yo tengo los 2
uso gafas y la pantalla tiene filtro.
 
X

xcodex

Por mas consejos que te demos aquí, lo mejor siempre será ir al oculista, cada vista es un mundo :p
Por ejemplo, si utilizas lentes sin ser recetados podría ser peor.
 

fabian485

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
18 Dic 2015
Mensajes
799
Yo tengo lentes recetados y sin problemas, claro también descansar la vista de vez en cuando levantándote un rato a hacer otra cosa :)
 

piga

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Desde
7 May 2018
Mensajes
2.616
Yo tenía ese problema y me recomendaron utilizar lentes con blue defense que evita el paso de luz azul a través de ellos. Desde que los utilizo me dejaron de arder los ojos.

me paso lo mismo que tu, y unos lubricantes los primeros dias.
 

Ezequiel Velarde

Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
25 Feb 2013
Mensajes
3.092
Yo tenía ese problema y me recomendaron utilizar lentes con blue defense que evita el paso de luz azul a través de ellos. Desde que los utilizo me dejaron de arder los ojos.

Primera ves que escuche respecto a esos lentes, voy a averiguar para comprarme unos.
 

Scala

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
22 Jun 2018
Mensajes
80
Primera ves que escuche respecto a esos lentes, voy a averiguar para comprarme unos.
Ten en cuenta que no es un tipo de lentes, sino una característica que puedes incluir cuando mandes a hacer tus lunas a medida ( así como el antireflex que es otra característica que puedes incluir )
 

piga

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Desde
7 May 2018
Mensajes
2.616
Yo no los use porque sentía que me hacían arder más los ojos así que tuve que acostumbrarme a los lentes a la mala xD

Igualmente me pasaba lo mismo, pero volví al optometra y me mando unos que se convertía en lagaña, por cierto tiempo y que alivio y las gafas que actualmente uso.
 

Maedhros

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
23 May 2016
Mensajes
563
Anda para que te revisen la vista, y como comenta un comenta el compañero de arriba usa lentes lentes con blue defense.
 

Rodolfo Rivera

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Nov 2016
Mensajes
1.976
Lentes con anti reflejo.

Para el dolor de espalda una silla de oficina. De preferencia mantente derecho.
 

Luisin

Xi
SEO
Verificación en dos pasos activada
Desde
25 Nov 2012
Mensajes
4.163
Receta simple:

Oculista y dejar de pelotudear frente a la pantalla.

Supongo que estas usando Flux, esta bien.
Usa Workrave y programalo para recordatorio de descanso cada 30 minutos unos 3 a 5 minutos de descanso y ¡USALO!
Cada 2 horas descanso de 30 minutos, usalo para estirar o hacer un poco de calistenia para la espalda, piernas, brazos, cuello, etc.
Usa gotas lubricantes para los ojos(el mas simple es siempre el mejor) nada de "advance" "pro" "XTRA" colirio simple(he probado cientos de marcas y ninguna es más eficaz que lo mas simple y de buena calidad).

Alimentate bien, muchas verduras y bajar los carbos. Come pescado, zanahoria, remolachas, brocoli, etc

Pero lo que funciona en verdad es usar la pantalla para lo estrictamente necesario. Deja de usar las pantallas para perder el tiempo o sin hacer nada productivo.

Me estaba quedando ciego y paralitico de tanto estar sentado frente a la pantalla. Revise mis rutinas y el 50% del tiempo sentado era improductivo totalmente. No veo Tv, no veo series(al margen de que todas son un asco). Me he vuelto adicto a los podcast y a leer en papel o el Kindle.

PD: He probado de todo(aceite de krill, tengo lentes Gunnar, Omega 3). NADA me ayudaba, por que no lo atacaba de raiz del problema. Usar lo menos posible la pantalla.
 
Última edición:

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba