Como evitar caer en Sandbox

• Autor Autor omarnoel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
O

omarnoel

Delta
SEO
Hola Betas

Mi blog es relativamente nuevo, con cuantos enlaces diarios es recomendable comenzar y así evitar caer en Sandbox 😎

estaba leyendo hace unos diás en Enlace eliminado que de 2 a 5 diarios antes de las 6 semanas y después duplicarlo/triplicarlo con el paso del tiempo, la idea es que sea constante y no tengas picos de 200 un día y despues una semana si nada; pero no tengo idea si en verdad funcione pero suena muy razonable, yo personalmente espero unas semanas para empezar el linkbuilding, cuál es la prisa? 😛

Última edición:
Si tienes un sitio nuevo,no te preocupes que aunque le metas muchos backlinks nunca caeras en el sanbox,te lo digo por esperiencia con mis blogs.

Mejor es ir de poco a poco. Para que Google no se huela nada...

Muy posiblemente, pero con el paso del tiempo que google se de cuenta, caeras en picada.
Por otro lado si consigues unos 5/10 enlaces al dia por un par de semanas, pero estos son muy fuertes, es genial, las siguientes 2 semanas duplicas, despues creas enlaces a estos enlaces ya hechos y esto dara más fuerza y seguiran siendo pocos, pero muy fuertes.

Saludos
Si tienes un sitio nuevo,no te preocupes que aunque le metas muchos backlinks nunca caeras en el sanbox,te lo digo por esperiencia con mis blogs.

backlinks le llaman a dejar algun enlace en otra web? 😵

gracias por poner comenzaba a usar mchos backlink y me iba mal

Para no caer en la sandbox lo mejor es no intentar adelantar las cosas o forzar el posicionamiento desde un principio, justo lo contrario de lo que ibas a hacer.

Última edición:
Yo creo que lo mejor que puedes hacer es agregar mucho contenido y utilizar las redes sociales!

Atrás