¿Cómo evitar disputas al vender cuentas de Instagram?

• Autor Autor menskull07
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

menskull07

Social Media
No recomendado
Verificado por Whatsapp
Hola, buen dia, tengo una pregunta para los expertos en esta plataforma. Voy a vender una cuenta de instagram avaluada en 3000 dólares, es algo no tangible, es un producto digital, no hay código de seguimiento ni nada. Como puedo cuidarme que esta persona no me haga disputa y me tenga retenido el dinero 180 dias. Hay algo que el deba escribir en la nota a la hora de enviar que me cubra de una situación asi? gracias.

Amigo debes obligar a la persona a colocar esta nota en la transacción: "He recibido producto digital y estoy totalmente satisfecho, el mismo cumplió con todas mis expectativas y no tengo ningún reclamo o queja al respecto. Estoy consciente que el dicho producto no tiene devolución de reembolso según los términos y condiciones, establecido por ambas partes."

colocar una nota o quitar la dirección de envío no sirve de nada si pagó con una tarjeta de crédito a través de paypal y va al banco a reclamar un pago no autorizado

Última edición:
bro. al ser 3000 dolares lo mejor es que uses otro procesador de pago, ya que paypal da mucho problema, no solo porque te abra disputa sino por si te limitan la cuenta etc etc. es mejor que uses payoneer o btc o cuenta bancaria en tu pais

Si no tienes quitados los límites de recepción y envío te limitarán la cuenta al recibir ese importe y tendrás que enviar tu documentación. Recibe el pago sólo si todos los datos de tu cuenta son reales.

Hola, lo que yo te recomiendo personalmente que llevo usando PayPal mas de 6 años, es que utilices otro procesador. O en dado caso, utiliza alguna otra cuenta paypal, y después de recibir la envías a tu cuenta original (obviamente perderás comisión pero es mas seguro).

En PayPal cuando vendes un producto digital estas desprotegido totalmente y el comprador tiene todas las de ganar. Para asegurar una transacción de esa magnitud la única garantía que tienes es la seriedad de tu comprador (que en este caso es muy difícil hoy en día).

Lo digo porque muchas personas dicen que colocar un mensaje en la nota y no colocar dirección estás seguro y la realidad es que esto es una vil mentira. Basta con que el comprador llame a PayPal y reporte un movimiento no autorizado.

Lo otro que te puedo recomendar, es que cuando el comprador te envíe el dinero le pidas que abra una disputa y la cierre automáticamente (así evitando que en un futuro pueda abrir otra)

Última edición:
Un pago de $3000 por paypal es un peligro, si no es alguien de confianza.

Evita PayPal, usa otro medio de transferencia lo mejor sería transferencia bancaria, consulta a tu banco sobre los Fees de transacción.

no hay manera de que no pueda abrir una disputa paypal siempre ofrece el servicio de protección al comprador lo que puedes hacer es pedirle al comprador que especifique claramente en una nota que el producto o servicio se le ha sido entregado ya que eso puede influir mucho y ayudarte a ganar la disputa en caso de que esta sea abierta

De preferencia usar otro método de pago... es 80% seguro que limitaran tu cuenta al recibir esos 3000$

Amigo debes obligar a la persona a colocar esta nota en la transacción: "He recibido producto digital y estoy totalmente satisfecho, el mismo cumplió con todas mis expectativas y no tengo ningún reclamo o queja al respecto. Estoy consciente que el dicho producto no tiene devolución de reembolso según los términos y condiciones, establecido por ambas partes."

Que tanto Funciona esto ? si ponen esto ah lo que recibo mi dinero esta asegurado ? sirve para presentar como prueba en caso reclamen? hablo sobre paypal

Usa criptomonedas
Sl2

Aquí podrás cambiarlas muy fácil en el foro
Y sin perder tu dinero

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk

Que no ponga direccion de envio en el pago
Que ponga las notas que te dijieron
Hagan una comunicacion entre los emails de las cuentas de paypals en donde se deje claro que le envias los datos de acceso a la cuenta (esto se considera una prueba de que la entregaste, me acuerdo haber leido que el mismo paypal lo especifica en sus condiciones en caso de productos intangibles)
Tambien puedes pedir que te haga la disputa y la cancele o usar un intermediario del foro.

Otra medida de seguridad creo que no hay en este caso.

Suerte.

Última edición:
muchas gracias por la respuesta de todos. se los agradezco.

Lo mejor es usar otra procesador de pago, o incluso Bitcoin ¿por qué no? es lo mejor. Tambien puedes recibir el dinero como familiares y amigos, aunque no se si en tú país estará disponible.

usa los botones de paypal.me asi evitas abran disputas

No creo, eso es falso.

lo digo por experiencia propia yo pague por medio de paypal.me y cuando quise abrir disputa por que no me llego el articulo no me lo permitieron me dijeron que es como un pago personal al que no cubre paypal

pd. si no sabes no comentes

lo digo por experiencia propia yo pague por medio de paypal.me y cuando quise abrir disputa por que no me llego el articulo no me lo permitieron me dijeron que es como un pago personal al que no cubre paypal

pd. si no sabes no comentes
Los botones no tiene nada que ver, el que no ha de saber bien has de ser vos,
Y no me puedes negar mi derecho de comentar, yo teniendo botones de pago me han levantado disputas personas fraudulentas

Obviamente después los baneo de la web y del área premium pero para entonces ya robaron contenido exclusivo.

Creo que el que no ha de saber... Ha de ser otro.
Sin ofender a los presentes, si deseas ayuda para principiantes para levantar disputas te puedo ayudar o recomendar cursos.

Atrás