¿Cómo evitar disputas en PayPal al recibir dinero como regalo o amigo?

• Autor Autor TheMasterBlog
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

TheMasterBlog

1
Iota
Social Media
Suscripción a IA
Hola tengo una pregunta que me he hecho hace tiempo..

Al momento de recibir un dinero paypal, si el que te envía lo hace como regalo hay posibilidades luego de disputa o algo ? o no autorizado?

De igual manera, si te envían mediante como amigos hay posibilidades de disputa o algo? no autorizado?

.. En fin como se evitaría una disputa.

Como pago no autorizado quizas si.

Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk

Hola tengo una pregunta que me he hecho hace tiempo..

Al momento de recibir un dinero paypal, si el que te envía lo hace como regalo hay posibilidades luego de disputa o algo ? o no autorizado?

De igual manera, si te envían mediante como amigos hay posibilidades de disputa o algo? no autorizado?

.. En fin como se evitaría una disputa.
Hola amigo tengo entendido que si te envian dinero como amigo / familiar no puedes abrir disputa.

Asi que pendiente un vendedor te dice que envies dinero como amigo porque es mas seguro.

Saludos

Hola amigo tengo entendido que si te envian dinero como amigo / familiar no puedes abrir disputa.

Asi que pendiente un vendedor te dice que envies dinero como amigo porque es mas seguro.

Saludos

que tan seguro es eso?

que tan seguro es eso?
Casualmente vi ese caso y no pudo abrir disputa.

Un vendedor vendio una guia y dijo que le enviara como amigo porque era mas seguro y asi no te limitan la transaccion y bla bla bla. Y cuando ve lo estafo.

Saludos

si paga con saldo de una tdc entonces solo tiene que ir al banco y reportar como pago no autorizado independientemente de si lo envio como amigo o no

si paga con saldo de una tdc entonces solo tiene que ir al banco y reportar como pago no autorizado independientemente de si lo envio como amigo o no

mmmm ... interesante no sabia eso.

mmmm ... interesante no sabia eso.

asi es, puede reclamar como pago no autorizado a paypal, pero tambien lo puede hacer al banco (si pago con tdc) y practicamente en este ultimo es imposible que ganes la disputa

asi es, puede reclamar como pago no autorizado a paypal, pero tambien lo puede hacer al banco (si pago con tdc) y practicamente en este ultimo es imposible que ganes la disputa

pero como regalo no puede atorizar, que problema jaja tanto problemas

pero como regalo no puede atorizar, que problema jaja tanto problemas

creo que aunque no tenga opcion en la pagina si llama y le jura por los 1000 dioses al que lo atiende que no hizo el pago el sino que le hackearon al cuenta y se lo creen todo puede pasar 🙁
asi es todo en paypal, siempre atenidos al humor de quien resuelve los casos

creo que aunque no tenga opcion en la pagina si llama y le jura por los 1000 dioses al que lo atiende que no hizo el pago el sino que le hackearon al cuenta y se lo creen todo puede pasar 🙁

Pero ellos ven la IP de donde entran frecuentemente no?

por la ip, puede que no lo den.

:: En primer paso la forma mas segura de recibir el dinero es de la siguiente forma.

-> Enviar dinero como familiar
-> Enviar dinero como amigo

Forma mas segura.
> Enviar pago como pago de servicio, en la nota poner lo siguiente.

Pago autorizado desde el cliente, ( poner el pais y hora ) + Poner que el pago no es reembolsable a no ser que el servicio no se complete.
- si el usuario te arma disputa simplemente, tienes que decirle a paypal que has enviado el producto y el usuario intenta molestarte o armarte
disputa y simplemente le adjuntas pruebas y listo.

Tengo entendido que si lo hacen como regalo no pueden hacer disputa

Tengo entendido que cuando se envía como regalo o como amigos no se puede hacer porque se sobreentiende Qué es un obsequio o donación no es una venta de algún artículo o servicio

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk

Es recomendable que te envié el pago como product y en la nota testifique lo siguiente: Yo NOMBRE DEL CLIENTE entiendo que estoy pagando un servicio sin garantía no reembolsable de entrega digital inmediata. Y desde luego tu le pidas a la alguna identificación o te asegures de que no te este pagando con tarjeta si es un pago grande por si te arman disputa tengas como documentación presentarle esa información a PayPal para desmentir y evitar situaciones incomodas. [MENTION=108984]TheMasterBlog[/MENTION]

Si puede, pero tendría que recurrir a la institución financiera donde reside su cuenta. Una vez allí reportar el movimiento como no autorizado.

Atrás