C
carmenvillarroel
Gamma
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Grandes ideas que nos aportan para evitar las estafas camufladas a través de disputas por paypal.
Es muy bueno este tema.! quede con la duda de hacer disputa y luego cancelarla! hay doble disputa?
Yo siempre he pensado en eso
no creo que despues de cancelar una disputa vallas a poder hacer otra por el mismo pago paypal lo tomaria poco serio.!
Si pero como dijeron anterioormente si el banco lo ordena....
pero eso es cuando son pagos de tarjetas de credito a si es un jamon.!!
Yo uso un texto buenisimo, le digo a la persona que me va a enviar un pago que coloque una nota que tengo, la coloca y si habré una disputa, solo respondo que el usuario a quedado satisfecho con mi trabajo, luego abajo coloco " esta es la nota que el usuario a dejado a la hora de enviar el pago, y coloco la nota y disputa ganada, ya me an colocado más de 6 disputas y solo respondo eso y las ganó
Saludos
Claro, solo tiene que tener saldo paypal y elegir esa opcion.Se puede pedir al cliente que no pague con cuenta bancaria sino solo con saldo paypal?
Claro, solo tiene que tener saldo paypal y elegir esa opcion.
puedes hacer reembolso, pero recuerda que si es con tarjeta no le devolveran el saldo automaticamente, eso dependera de su banco, algunas veces tarda 5 dias o mas.Que bueno, y supongamos que el acepta hacerlo solo con el saldo paypal pero hace el pago con tarjeta de todas formas (por joder o estafa) ¿uno le puede hacer devolución o cancelar ese envio de dinero?
puedes hacer reembolso, pero recuerda que si es con tarjeta no le devolveran el saldo automaticamente, eso dependera de su banco, algunas veces tarda 5 dias o mas.
Cuando te llega el pago, sale si es con saldo o con tarjeta, o los 2Si, seria lata, pero asi me cuido mas, esto + factura (entre otras cosas) quedo mas protegido, mas en paypal que abundan los que estafan por deporte. Hace poco en "aclaraciones" habia un personaje, con avatar de tribilin, que compro algo, hizo disputa (sobre nada) y se jactaba que el banco le devolvería su dínero, que con la tarjeta igual .... etc. Prefiero tener menos clientes pero evitar situaciones tan ruines.
ahora solo me falta diferenciar cuando alguien hizo pago con tarjeta/banco o solo con saldo paypal, voy a documentarme.
eso no sirve para nada, he ganado disputas e incluso con textosDiles que envíen un texto en el pago que diga que quedaron satisfechos con el servicio!!
eso no sirve para nada, he ganado disputas e incluso con textos
Así es, no sirve para nada.eso no sirve para nada, he ganado disputas e incluso con textos
Si quieres perder el dinero, pruébalo y nos dices jejeYo coloco un buen texto, probaré si funciona cuando si me llega alguna disputa. Lo malo de esta práctica es que los clientes confian menos en el vendedor, porque creen que los estafaran 😂