Tutorial: Cómo evitar el baneo de urls al hacer spam en Facebook

• Autor Autor Carambel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo tambien tengo esta duda, alguien que sepa algo?

Lo que yo hago es crear una publicacion en un perfil y luego etiquetar a todos mis amigos,
Puedes ingeniarte con el texto de la publicacion, puedes usar un perfil de alguna chica con muchos amigos etc :encouragement:

Ando probando actualmente en dos fan pages que poseo, y grupos de facebook.

Gracias por el tutorial.

Responderé si veo exito con este metodo, usando adsense

Muy efeciciente pero ya el spam en facebook no se usa la gente no lo cree y es complicado ya que te pueden banear hasta la fan page..

Gracias por el tutorial, esta muy bueno. No tendrás el código html de esa pagina? Saludos

Alguien ha ganado algo con este método aparte del creador del thread? :distant:

hola amigo,
como puedo evitar las denuncias por spam??
porque ya me han borrado 2 grupos de mas de 500.000
y mas de 20 perfiles fake jeje
funcionara publicar spam y dejarlo solo algunas horas y borrarlo? o como haces tu ??
alguien tiene blogs con publicaciones aprobadas por adsense?? he visto que molestan por todo, texto copiado, imagenes copiadas, etc. etc...

buen tutoorial lo probare saludo...

Todavia funciona ?

Creo que esto ya no funciona, yo he probado con algo similar y noto que facebook detecta la URL final. En otras palabras yo creo que ya no lo engañamos. ALguien ha probado esto reciéntemente ?

Creo que ya no funciona...

Exelente, como a muchos me cae como anillo en el dedo xD recién estos días estaba viendo que hacer pues tengo una app bastante viral pero los dominios solo duran 2 minutos y los banean, voy a probar con este método a ver como me va 😱

Para que no baneen los dominios debes acortarlos y hacerles cloacking, los robots de facebook que checan los enlaces los importantes provienen de USA , Canada y Taiwan, Tendrías que mostrarles otro url cuando hagas el cloacking y sino toca buscar un plugin que realice eso :encouragement:

gracias muy completo el tutorial :encouragement:

excelente tuto, cae bien a estas alturas:encouragement:

[MENTION=47248]Carambel[/MENTION] aún funciona?

Excelente aporte mi amigo! gracias por los datos! recomendado! :guiño:

Que buen aporte compañero

me interesa este tema

me la guardo para favoritos

soy el único que esta viendo esto en el año 2019

Que interesante, saben si aun funciona?

Atrás