Cómo evitar el spam de comentarios en WordPress

• Autor Autor vcontenidos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
V

vcontenidos

Beta
Social Media
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Personalmente me tiene loco y seguro no soy el único en esta situación.

¿Ustedes cómo lo han resuelto?

usa el Akismet lo malo que tienes que tener la API key 🙁 no la pude conseguir o alguien sabe donde la puedo conseguir? haciendo un poco el offtopic

usa el Akismet lo malo que tienes que tener la API key 🙁 no la pude conseguir o alguien sabe donde la puedo conseguir? haciendo un poco el offtopic

Para obtener una API Key debes registrarte en wordpress.com y entrar a tu panel, x ahí veras q dice algo como "obtener tu api key..."

El API Key gratuita es una sola paar tu blog personal. Por lo que, legalmente, solo puedes proteger un sólo sitio en forma gratuita con akismet. 🙁

Buenas!

Yo uso el siguiente plugin: WP Captcha Free .

Es como un sistema de captcha, el cuál evita que robots inserten comentarios, pero realmente no tienes que rellenar ningún captcha. No sé como hará para detectar si es una persona o no la que está escribiendo el mensaje, pero lo hace bien. A mí me han desaparecido totalmente los más de 100 comentarios de spam que tenía al día.

Espero que te sirva! Un saludo.

SI captcha. por experiencia personal es el mejor.

Puedes probar quitando el campo de Sitio Web y con Akismet no volverás a ver Spam en tu pagina lo digo por experiencia.

Akismet es bueno y si se tiran por las capchas el recapcha de google es de las mejores.. yo los e usado los dos y puedo recomendarlos 🙂

Yo resolvi poniendo todos los comentarios en cola de moderacion, asi solo apruebo esos que no son spam, listo!

Akismet es lo mejor que existe. Me llegan montones de comentarios spam por día y no tengo que preocuparme porque Akismet se encarga de todo.

Atrás