Duda  ¿cómo evitar estás negativas?

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Simple que se quite la sección de streaming como paso con los Bitcoin , ya que en los negocios de cuentas streaming son lo que mayor estafa abunda
Concuerdo con el compañero

Es complejo, prácticamente se busca es legalizar lo ilegal..
Las únicas 2 soluciones que se me ocurre son:
1. Eliminar por completo este tipo de transacciones en el foro (no recomendable)
2. Excluir este tipo de transacciones del iTrader, quienes compren que sea bajo su total riesgo (vendedores solo verificados con videollamada/documentos)

En mi opinión

De todo lo que ante han expuesto no resuelve el problema inicial

Ya que pueden ser usuarios verificados, con rango y antigüedad, con cobro pasado los 30 días, con intermediarios y con todo lo demás que se quiera y aún así las cuentas al no ser legales tarde o temprano caerán

Así que no se aseguraría nada más que un trabajo extra para el foro sin necesidad

Lo más sano sería

1) prohibir este tipo de ventas y que solo perduren los pines que son adquiridos en agentes o personas que compran en agentes autorizados por netflix , las caídas son nulas

2) dejar las ventas pero prohibir este tipo de problemas dejándole claro a los compradores lo potencial que es esto , ya se hace con @BotBeta , pero dejándolo de alguna otra forma más claro

Son las únicas soluciones efectivas , y a los compradores les hablo como otro comprador que fui hace tiempo de este tipo de cuentas.

Por querer adquirir algo más barato y tener un poco más de clientes a la final se pierden

Se pierden por estos incumplimientos , por más claro que se les deje a sus compradores finales

Es preferible hacerles pagar un poco más pero por algo que les da una mayor seguridad como lo es las cuentas con pines del país que quieran.

Yo lo aplicado y me va de maravilla , perdí clientes por los costo un poco más altos , si , pero me quité dolores de cabeza , el servicio que les brindó es óptimo.

Son más pro que contras.

complicado el tema, pero creo que este tipo de transaciones por 50 centavos o un dolar lo que hacen es inflar el itrader de un usaurio, o bien eliminar o poner algun tipo de limites de que solo se vendan cuentas que cumplan ciertos requisitos, ya alguien compra de otra forma seria bajo su reponsabilidad y no se deberain calificar ni positivo ni negativo tanto comprados como vendedor, yo que se poner que transacciones solo que pasen de los 30 o 50 doares se puedan calificar, imaginate yo vengo nuevo vendo 100 cuentas de Netflix por 0.50 centavos 200 calificaciones asi de rapido, creo que se puede ayudar de esa forma poner un limite de donero para poder calificar y pedir ciertos requisitos para este tipo de cuentas.

Difícil proceder en ese caso amigo Carlos Arreola. Pues partiendo solo desde el punto inicial, que es un producto ilegal. Ya el comprador debería saber que tiene que atenerse a las consecuencias.

Es como que el que compra hierba, luego le reclame al dealer porque la policía lo agarró camino a su casa y le decomisó el producto.

Es absurdo.

Los que compran decenas de estas cuentas para revenderlas, deben saber que se están metiendo en aguas peligrosas.

Solo tienes dos soluciones a esto. Prohibir la venta de ese tipo de cuentas en el foro. O dejar bien claro que se tipo de productos son ilegales y que no tienen garantías de ningún tipo.

Como en aquel caso de los 100$ diarios. Los que respondan, yo corro con el riesgo, no deberían luego llorar cuando suceda lo inevitable.

No hay una solución, lo veo dificil, desde todos los puntos posibles siempre va a poder estafar.

2 sugerencias.

1- Agregarle un valor nuevo al Itrader. Porque ? Simple 300 transacciones de 50 centavos no pueden tener el mismo valor que 50 transacciones de 1mil dolares.

2- Todos los usuarios que vendan cuentas streaming, deberán hacer sus tratos solo dentro del foro, y deberán enviar antes de que el comprador haga un pago un texto que explique las posibles consecuencias de las ventas aunque el usuario en su post diga "100% garantizado"

Sugiero que si le gusta esta propuesta dejen un like asi Carlos ve que mas personas lo apoyan.

Difícil proceder en ese caso amigo Carlos Arreola. Pues partiendo solo desde el punto inicial, que es un producto ilegal. Ya el comprador debería saber que tiene que atenerse a las consecuencias.

Es como que el que compra hierba, luego le reclame al dealer porque la policía lo agarró camino a su casa y le decomisó el producto.

Es absurdo.

Los que compran decenas de estas cuentas para revenderlas, deben saber que se están metiendo en aguas peligrosas.

Solo tienes dos soluciones a esto. Prohibir la venta de ese tipo de cuentas en el foro. O dejar bien claro que se tipo de productos son ilegales y que no tienen garantías de ningún tipo.

Como en aquel caso de los 100$ diarios. Los que respondan, yo corro con el riesgo, no deberían luego llorar cuando suceda lo inevitable.
Entiendo las posturas pero prohibirlo es algo difícil ya que debemos pensar en la llegada del foro, el tema de las cuentas mueve el 50 o 60% de los negocios en el foro, y si las prohibida el foro quedaría con menos usuarios que buscan solo eso...

Por otro lado decir que asuman los riesgos es dar carta blanca a estafas, pues todos los que creen cuentas de este tipo, aún motivadoras más a la estafa porque pueden prometer sin responsabilidad

Limitar el monto para calificar es una posible solución, pero por ejemplo yo hago subastas de un trabajo y me han salido en 7 USD, incluso esa tarea tiene un coste de 21 USD, quiere decir que no pueden valorarme? La tarea lleva un día de trabajo... No es justo... Hago una tarea licita pero no pueden valorarme?

Las soluciones son siempre controvertidas

La verdad que en la actualidad es muy sencillo verificar una cuenta PayPal, ya que PayPal te pide verificar una tu cuenta con una tarjeta, al menos en Perú, puedes sacar cuentas puedas, aquí hay varios users que las venden, no creo que sea un método infalible para evitar este tipo de incidentes.

Que solo puedan vender cuentas verificados con videollamadas y listo, no sé si se han dado cuenta pero esa zona de venta de cuentas de Netflix es una cuna de estafas, porque se caen las cuentas y adiós.

Reponer tantas cuentas se me hace una locura estaba hablando mas de 1200 cuentas en el WhatsApp con el comunicado que dió.

Es que así el vendedor, tenga toda la buena intención. Sea "honesto", y desee prestar el mejor servicio del mundo y deje toda su documentación. Como dices, está vendiendo algo ilegal. Esas personas no trabajan en netflix, no tiene acceso a los servidores de netflix. Son cuentas basura.

Toda cuenta generada con esos "métodos", tarde o temprano caerán, por más maravilloso que crean que es el método de moda. Y en este caso, cayeron cuando el usuario tuvo el pico más alto de ventas. Imagínese que de repente le caigan miles de dólares en reclamos por cientos de cuentas caídas.

Hasta el más honrado (pero tonto por hacer ese tipo de negocios) quedará colapsado.

Además asumo que quien se pone en ese tipo de "negocios", no debe ser una persona con mucho dinero en el banco, que pueda responder por semejante cantidad de dinero.

En este caso por más que desee hacer las cosas bien, le superará la situación y se derrumbará.

Tal vez el tipo no quiso estafar a nadie.

Así que lo de la verificación, poco hará cambiar ese panorama.

Es que así el vendedor, tenga toda la buena intención. Sea "honesto", y desee prestar el mejor servicio del mundo y deje toda su documentación. Como dices, está vendiendo algo ilegal. Esas personas no trabajan en netflix, no tiene acceso a los servidores de netflix. Son cuentas basura.

Toda cuenta generada con esos "métodos", tarde o temprano caerán, por más maravilloso que crean que es el método de moda. Y en este caso, cayeron cuando el usuario tuvo el pico más alto de ventas. Imagínese que de repente le caigan miles de dólares en reclamos por cientos de cuentas caídas.

Hasta el más honrado (pero tonto por hacer ese tipo de negocios) quedará colapsado.

Además asumo que quien se pone en ese tipo de "negocios", no debe ser una persona con mucho dinero en el banco, que pueda responder por semejante cantidad de dinero.

En este caso por más que desee hacer las cosas bien, le superará la situación y se derrumbará.

Aunque lo de la verificación ayuda a que no lo intente el que lo hace directamente pensando en la estafa.

Aunque lo de la verificación ayuda a que no lo intente el que lo hace directamente pensando en la estafa.

Eso si. Y además, tal vez como plantearon más atrás en el tema. Sea un subforo con acceso a publicar solo con verificaciones de paypal y documento, llamado "cuentas trial" o algo así por el estilo. Además con el cartelito de advertencia de los riesgos al comprador al entrar en dicho. Más creo no puede hacer el foro y la administración al respecto.

Tan simple como poner un comunicado en la seccion.. si compras cuentas netflix es bajo tu propio riesgo.. poner una url a este post.. ò eliminar a users nuevos que vendan cuentas de este tipo

Tan simple como poner un comunicado en la seccion.. si compras cuentas netflix es bajo tu propio riesgo.. poner una url a este post.. ò eliminar a users nuevos que vendan cuentas de este tipo
Ya @BotBeta lo dice en cada publicación en el primer comentario

Pero igual es ignorado

Y que solo eliminen a nuevos users no es solución , xq el caso de elfenny y este user en cuestil ambos tenían bastante antigüedad y rango en el foro y al igual sucedió

Pero hay muchos usuarios nuevos vendiendo cuentas, esa zona tiene mucha actividad que se verifiquen con documentos todos, eso ayudará mucho al que venga a vender cuentas que no funcionan y se caen de una y desaparecen con el dinero.

Savage dijo el comunicado que le metieron disputas hasta por las cuentas que funcionaron imagínate.

Última edición:
El tema es muy complejo...la única alternativa es que las ventas de cuentas triales o no legales es la venta a crédito..al cumplirse el mes de garantía se abona, salvo las que son legales como las gift cards u otras formas legales..
Pues alguien que viene a vender aquí es porque tiene stock.. si o si tiene que tener..
No hay de otra..es la única forma para evitar muchas vueltas y muchas actualizaciones costosas al foro..
Pues el que viene a ofrecer un buen servicio y sin perjuicios no tendrá problemas.. es como dar un préstamo..

El tema es muy complejo...la única alternativa es que las ventas de cuentas triales o no legales es la venta a crédito..al cumplirse el mes de garantía se abona, salvo las que son legales como las gift cards u otras formas legales..
Pues alguien que viene a vender aquí es porque tiene stock.. si o si tiene que tener..
No hay de otra..es la única forma para evitar muchas vueltas y muchas actualizaciones costosas al foro..
Pues el que viene a ofrecer un buen servicio y sin perjuicios no tendrá problemas.. es como dar un préstamo..

¿Cómo se implementaría este tipo de deuda?

Me parece interesante ya la mencionaron comentarios más atrás, ahora los estafados seguramente serían ellos o tendrían que decidir a quien les dan esas cuentas.

No creo que los vendedores acepten recibir el pago, a lo que se cumpla el mes.

¿Cómo se implementaría este tipo de deuda?

Me parece interesante ya la mencionaron comentarios más atrás, ahora los estafados seguramente serían ellos o tendrían que decidir a quien les dan esas cuentas.
Eso quedaría a criterio de los vendedores.., creo que varios usuarios del foro con una mentalidad sucia se irían, ya que se vería la honestidad y seriedad de cada usuario.. y ser duros con quienes tiene deuda por cuentas no pagadas.. Como el bloqueo de algunos permisos y el mensaje de deuda pendiente..es la forma mas rápida, eficaz y poco costosa para el foro.. Y a los que quieran comercializar esa sera la condición..o que se vea la forma..Las reglas están para cumplirse no para agradar a todos. si es para bien se adecuan y punto.. CERO TOLERANCIA ES LA ÚNICA FORMA..

Atrás