En mi opinión
De todo lo que ante han expuesto no resuelve el problema inicial
Ya que pueden ser usuarios verificados, con rango y antigüedad, con cobro pasado los 30 días, con intermediarios y con todo lo demás que se quiera y aún así las cuentas al no ser legales tarde o temprano caerán
Así que no se aseguraría nada más que un trabajo extra para el foro sin necesidad
Lo más sano sería
1) prohibir este tipo de ventas y que solo perduren los pines que son adquiridos en agentes o personas que compran en agentes autorizados por netflix , las caídas son nulas
2) dejar las ventas pero prohibir este tipo de problemas dejándole claro a los compradores lo potencial que es esto , ya se hace con
@BotBeta , pero dejándolo de alguna otra forma más claro
Son las únicas soluciones efectivas , y a los compradores les hablo como otro comprador que fui hace tiempo de este tipo de cuentas.
Por querer adquirir algo más barato y tener un poco más de clientes a la final se pierden
Se pierden por estos incumplimientos , por más claro que se les deje a sus compradores finales
Es preferible hacerles pagar un poco más pero por algo que les da una mayor seguridad como lo es las cuentas con pines del país que quieran.
Yo lo aplicado y me va de maravilla , perdí clientes por los costo un poco más altos , si , pero me quité dolores de cabeza , el servicio que les brindó es óptimo.
Son más pro que contras.