W
webventa
Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Increible
Eso daría garantía a los compradores pero deajaría en mala posición a los vendedores.Que deberían si juran y perjuran que son garantizadas.
No veo problema si su servicio es honesto y seguro no??? es la misma cosa lo que pasa con las personas que prestan dinero... si no tiene capital para prestar como va trabajar..y como tiene la seguridad esas personas si van a cobrar sus prestamos.. Es para evitar Estafas no??? si el comprador o vendedor es un estafador con este sistema se transparenta..No creo que los vendedores acepten recibir el pago, a lo que se cumpla el mes.
A ver qué sugieren para evitar que ocurran casos como el de @22Savage
La tercera parte de negativas de este mes son de este usuario.
Lo que está diciendo VanPersie está mal, lo está acusando y Savage nunca tuvo intenciones de robar; dijo que reemplazaría las cuentas que se cayeron. Pero porqué demora más? Porque muchos abrieron disputa a cuentas que funcionaron al 100%, y yo pido que eso sea sancionado porque eso también se llama estafar.Sin embargo si son los datos reales los que ha dejado el usuario
Lo que está diciendo VanPersie está mal, lo está acusando y Savage nunca tuvo intenciones de robar; dijo que reemplazaría las cuentas que se cayeron. Pero porqué demora más? Porque muchos abrieron disputa a cuentas que funcionaron al 100%, y yo pido que eso sea sancionado porque eso también se llama estafar.
Imaginate que sos un vendedor de dicho servicio, y vendes cuentas creadas con giftcard que te salen 7 dolares cada una, y vendes 200 a la semana que no es nada exagerado, son 1400usd que tenes que poner cada semana. (cada cuenta de esas dura aprox 60 dias que son casi 9 semanas, 9 semanas por un total de 12.600 dolares) imaginate que si tenes para bancar tanto.Por más verificaciones que pongan, no va a parar esto. La única, y realmente única opción es si FB intermedia las transacciones (algo como lo que hacía DigitalPoint en un momento de su historia varios años atrás, no sé si aún lo haga).
La forma o el flujo es así: (y en este sentido, todas las transacciones de este tipo pasan por la pasarela de Pagos de Forbeta si o si)
1- UserA vende Netflix por 3, 6, 12 meses
2- UserB compra Netflix por 6 meses
3- UserB paga a través de FB
4- FB retiene el dinero por 3 meses
5- 3 meses despues, FB libera el pago al UserA
En el inter de esos 3 meses, UserB puede abrir reclamaciones para pedir cuenta de recuperación y en caso que UserA no responda, entonces se le regresa el dinero a UserA
El problema a resolver ahora son las comisiones, porque entre lo que le quiten a forobeta y al usuario final se va a perder mucha de la ganancia del vendedor, lo que lo obliga a subir precios y al final no le conviene al usuario, pero bueno ese es otro tema que bien se podría resolver utilizando "un saldo de forobeta" en el cual tu puedes depositar y tu decidas cuando hacer cashout del dinero. De esta forma también los reembolsos podrían enviarse a saldo de forobeta.
Si eso lo complica todo. Lo mejor es mes a mes. Cuenta que se mantiene activa todo el mes, cuenta que se le pagará al vendedor.Imaginate que sos un vendedor de dicho servicio, y vendes cuentas creadas con giftcard que te salen 7 dolares cada una, y vendes 200 a la semana que no es nada exagerado, son 1400usd que tenes que poner cada semana. (cada cuenta de esas dura aprox 60 dias que son casi 9 semanas, 9 semanas por un total de 12.600 dolares) imaginate que si tenes para bancar tanto.
Que te garantiza que despues a vos no te hagan una cambiada de mail masiva y el foro no tiene como comprobar nada obviamente, es complicado manejarlo asi tambien.
No se si se pueda... pero yo creo que seria bueno que no se pueda inflar el itrader con ventas de streaming, pues rayan lo ilegal y que entienda la gente que es bajo su propio riesgo es decir... compro una cuenta pirata y me quejo porque ya no funciona? vamos...
Que cada quien asuma el riesgo.!
Siendo estrictos, el objetivo del tema es ver como evitar esas negativas, por ende como evitar que el comprador "pierda".Imaginate que sos un vendedor de dicho servicio, y vendes cuentas creadas con giftcard que te salen 7 dolares cada una, y vendes 200 a la semana que no es nada exagerado, son 1400usd que tenes que poner cada semana. (cada cuenta de esas dura aprox 60 dias que son casi 9 semanas, 9 semanas por un total de 12.600 dolares) imaginate que si tenes para bancar tanto.
Que te garantiza que despues a vos no te hagan una cambiada de mail masiva y el foro no tiene como comprobar nada obviamente, es complicado manejarlo asi tambien.