D Dj Oliboss 13 Oct 2013 #1 Hola tengo una consulta: Hice un remixado de una hora de musica electronica y alze al youtube pero me notificaron por copyright. Que debo hacer para que no pase eso?
Hola tengo una consulta: Hice un remixado de una hora de musica electronica y alze al youtube pero me notificaron por copyright. Que debo hacer para que no pase eso?
J jhons Iota 13 Oct 2013 #2 A mi también me gustaría saber, a mi una vez me deshabilitaron un video por eso mismo, era un mix a ver si alguien sabe y nos ayuda con el tema! P.D: No se si servirá, yo no lo probé, pero haz intentado en dejar una aclaración en la descripción que no es intención de infringir el copyright?
A mi también me gustaría saber, a mi una vez me deshabilitaron un video por eso mismo, era un mix a ver si alguien sabe y nos ayuda con el tema! P.D: No se si servirá, yo no lo probé, pero haz intentado en dejar una aclaración en la descripción que no es intención de infringir el copyright?
G GerardoCPV Delta Social Media 13 Oct 2013 #3 Debes intercalar demasiado la música si no lo marcara, solo son 20 segundos de cada cancion tengo entendido sin editar, pero tambien te dejo estos ejemplos Original: Krewella - "Come & Get It" - FREE DOWNLOAD IN DESCRIPTION - YouTube Remix: Krewella - Come And Get It (Razihel Remix) - YouTube
Debes intercalar demasiado la música si no lo marcara, solo son 20 segundos de cada cancion tengo entendido sin editar, pero tambien te dejo estos ejemplos Original: Krewella - "Come & Get It" - FREE DOWNLOAD IN DESCRIPTION - YouTube Remix: Krewella - Come And Get It (Razihel Remix) - YouTube