AdSense Cómo evitar infracciones de copyright en YouTube y AdSense

• Autor Autor hernan2005
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
H

hernan2005

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hola, varios subimos videos para ganar algo con youtube y adsense.

diganme alguien sabe bien la regla de infraccion?

varios tambien sabemos que al subir algun video con copight, solo nos dice, este video tiene copyritgh, y no puedes ganar dinero con la publicidad, pero puedes seguir usandola.

eso siempre pasa, con videos con copiryght como videos de anime o musica o demas cosas. pero a eso no te dan una infraccion.

a diferencia de antes, que al primer video de copyright ya era una infraccion y a la tercera, baneo de cuenta.

pero ahora me pregunto, como no caer en la infraccion de videos?
ya que banean si tienes 3 infracciones en 6 meses.

alguien tiene experiencia sobre el tema y no caer en la baneada de adsense.

No subir videos de un usuario amateur en youtube , nose si me explico

La razón por la que evitan que lo monetices es para evitar tener que colocarte la infracción, pero si eres recurrente en el problema si te pueden dar de baja de la cuenta.

tengo videos originales que al final salen con copyright... he escuchado que a otros tambien les pasa...

Si te mandan advertencia y te quitan la monetización de ese elimina el video al instante y listo.
Y si no puedes monetizar un video que has subido porque lo rechazaron también eliminalo.

Quedate con los videos que no te hagan lios y esten monetizados, si te hacen lios los eliminas y te evitas infracciones a futuras. No lo mantengas solo para subir una que otra views porque de nada vale ya que seguro te comes 1 de 3 infracciones-

Tengo una pregunta, es cierto eso que comenta el compañero sobre las 3 infracciones en 6 meses, ya que yo tengo 2 desde el mes de octubre, quiere decir que para el próximo mes, ya no tendre esas 2? o como esta eso? me lo pueden explicar por favor.

Pero te banean la cuenta de adsense o te banean el canal?

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

yo por mi parte, acabo de deshabilitar mi adsense a youtube, realmente por las ganancias pesimas y bajo ctrl ni vale la pena.

yo por mi parte, acabo de deshabilitar mi adsense a youtube, realmente por las ganancias pesimas y bajo ctrl ni vale la pena.

Tansolo con 1 único video que subí sin hacerle estratégias me está dando unos 3€ diarios en publicidad, youtube vale la pena :encouragement:

Claro que vale la pena, he llegado a ganar hasta $1,450 usd en un día con Youtube

---------- Post agregado el 08-mar-2013 hora: 08:54 ----------

La cuenta de Youtube.

Pero te banean la cuenta de adsense o te banean el canal?

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

BANEAN LA CUENTA DE YOUTUBE, y te cancelan tener alguna cuenta de youtube afiliada a esa cuenta adsense. es decir ya jamas podras ganar dinero con tu adsense para cuentas de youtube.

---------- Post agregado el 08-mar-2013 hora: 13:06 ----------

Tengo una pregunta, es cierto eso que comenta el compañero sobre las 3 infracciones en 6 meses, ya que yo tengo 2 desde el mes de octubre, quiere decir que para el próximo mes, ya no tendre esas 2? o como esta eso? me lo pueden explicar por favor.

asi es, asi me mandaron mensaje a mi correo de gmail, cuando me di con la sorpresa que banearon mi canal de youtube. me dijeron que tenia 3 infracciones en 6 meses.

lo malo que te llegan las infracciones de porraso, ni sikiera tuve tiempo de aceptar las infracciones o de borrar los videos, y eso que eran videos propios. grabadas con mi filmadora.

Puedo subir videos donde explique app de android??

Pues depende de que es lo que hagas, ami me va de maravilla con youtube y para mi es la mejor manera de trabajar con adsense 🙂
youtube lo usa todo el mundo y no importa si tienes ctr bajo y cpc bajo, siempre ganaras si lo sabes usar, x los millones de usuarios que usan youtube al dia 🙂 solo tienes que ser bueno en lo que subes :encouragement:

tengo videos originales que al final salen con copyright... he escuchado que a otros tambien les pasa...

yo sinceramente si tuviera videos mios 100% una demanda sin duda alguna :encouragement:

Claro que vale la pena, he llegado a ganar hasta $1,450 usd en un día con Youtube

---------- Post agregado el 08-mar-2013 hora: 08:54 ----------

La cuenta de Youtube.

naaa ¬¬, y la pregunta del millon.... los has cobrado alguna vez?????

Videos creados 100% por tí son los permitidos...

Atrás