Cómo evitar la limitación de Adsense en mi sitio web

• Autor Autor PJara
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Alguna otra opinión de alguno? Muchas gracias
Yo dejo de enviar tráfico de FB Ads claro.
La primera vez lo dejé rodando, pero no podía hacer frente a semejante gasto (invierto más de 500€ diarios en FB Ads), así que las siguientes veces (ya voy por 6 limitaciones aprox) pausaba las campañas (retiraba el tráfico) y en cuestión de 2 semanas aprox me rehabilitan los anuncios (entonces vuelvo a activar las campañas)... siempre claro haciendo algún cambio en la web para ver si doy la combinación perfecta y que no me limiten más.

Yo he comprobado que esto pasa por lo siguiente:

Trafico social con ALTO rebote. (Es decir que un buen % de los usuarios que entraron x alguna red social se salen rápidamente de tu web).

O bueno esa es mi teoria.

Yo he comprobado que esto pasa por lo siguiente:

Trafico social con ALTO rebote. (Es decir que un buen % de los usuarios que entraron x alguna red social se salen rápidamente de tu web).

O bueno esa es mi teoria.
Hmmmm... me gusta tu teoría. Y le veo algo de sentido.

Crees que si los usuarios (de ese tráfico social), navegan a través de la web, haya menos posibilidades de que limiten?

Hmmmm... me gusta tu teoría. Y le veo algo de sentido.

Crees que si los usuarios (de ese tráfico social), navegan a través de la web, haya menos posibilidades de que limiten?

Si, tengo una web que es de puro trafico social porque google me frego el seo del index, y como las fans page son relacionadas a la web, nunca tengo problemas, y hablo de un ctr de 10%.

Y tengo otra Fp de temática "variada" y de ella mando visitas a mi web, esa me la paran "limitando". asumo por el rebote alto.

Pero... Si te limitan la cuenta de Adsense completa, cómo sabes/identificas el problema?

Pero... Si te limitan la cuenta de Adsense completa, cómo sabes/identificas el problema?
Tengo cuentas adsense distintas.
Adicionalmente Google te avisa cual es el dominio que tiene el problema

Tengo cuentas adsense distintas.
Adicionalmente Google te avisa cual es el dominio que tiene el problema
Hmmm pues te voy a tener que preguntar por donde te avisa xD porque a mi me limitan las cuenta de Adsense sin decirme cual es el sitio web afectado. (Yo entiendo y creo saber cual es, porque de los 4 sitios agregados solo recibe tráfico 1 ya que los otros los tengo inactivos, pero desde luego no me avise de qué sitio es)

En mi caso me limitaron 15 días por "Trafico no valido" teniendo un 99% de visitas orgánicas. Me quitaron la limitación el día 12 de febrero y el 22 me banearon teniendo en la cuenta más de 2000 usd y hasta el día de hoy no se cual fue la razón 🙄.

Interesante, ojalá los fans de repetir "eso es por tráfico social" lean tu comentario.

Por otro lado, me parece muy muy raro... Es decir, actualmente es "difícil" que baneen la cuenta. A la gran mayoría les han limitado incluso decenas de veces y vuelven a reactivarles los anuncios a los 15 o 20 días.

Eso de que no usan tráfico social al final si lo usan. Al final mancha toda tu cuenta si afectas a 1.

No entiendo porque esa necedad del usuario en decir que el tráfico social no tiene nada que ver cuándo casi todos (por no generalizar) indican que están sufriendo limitaciones por hacer ello. Que más prueba quiere, que más quiere estudiar, puede haber caso de orgánicos claro pero uno vs 100 de social.

Nadie te dice que el tráfico social sea el que te límite la cuenta, sino la intención con la que se hace. Acá lo que hacen es spamear o la única intención de que el usuario clicke el anuncio y te deje dinero, más no la web en si. Eso es tráfico basura, a comparación de que tu fanspage ofrezcas contenido de calidad y sea referente a tu blog. Si fuera así los diarios digitales morirían pero su tráfico alto tmb lo tiene por las redes sociales.

Trabajo con una red social y hago eso y sin problema, pero si te vas a poner a gastar 500 en fb ads para que sea devuelto por clicks en tu webs pues la limitación te caerá.

Una cosa es el tráfico social y otra el tráfico basura. Son usuarios muuuy diferentes, tú mismo lo has dicho.
No son vinculantes!

Lo que no se puede es repetir como loco "eso es por tráfico social" sin detallar o agregar además, que la mayor culpa es la calidad de ese tráfico social.

Una web posicionada en google, está posicionada por varios motivos (quien sabe de SEO lo entenderá), algunos de esos motivos son: % de rebote, permanencia de los visitantes en el sitio.

Teniendo esto en cuenta, es interesante pensar que por eso sufren más limitaciones el tráfico social frente al órganico, por el alto rebote y el poco tiempo de permanencia de los usuarios. (tráfico basura)

Lo que no quiere decir que TODO el tráfico social sea basura. Repito, yo tengo cuentas de adsense con 100% tráfico social y siguen intactas.

Que no detecten las malas prácticas no quiera decir que este permitido o bien no sea el motivo de que limiten anuncios. Hay personas que sigue usando warez con AdSense y no por eso se dice está permitido.

Incentivar o que tu intención sea que el usuario entre a tu web a generar clicks y así ganar dinero es o no tráfico basura? Porque yo no creo que alguien invierta 500$ al día para solo promocionar sus artículos de blog a menos que sea para obtener algo a cambio.

Estamos locos? Date una vuelta por el foro, lee los mensajes y ellos mismo dicen me limitaron la anuncios, le preguntas porque? Estaba usando tráfico social de fb. Eso la mayoria te dice, entonces qué conclusiones más quieres.

Hay una diferencia; Quien se dedica al Trafficker Digital tiene la necesidad de cubrir unos gastos, mi ROI es de casi 200%. Y sí, en esto estamos para ganar dinero, no somos una ONG ni mucho menos.
Sin embargo, los que hacen SEO puro y duro tienen la necesidad principal de rankear y una vez rankeado buscan la forma de monetizar (unos tienen un buen RPM otros no son tan afortunados)

El caso es que son modelos de negocio totalmente distintos.
El mismo contenido basura que puede meter un SEO con artículos spineados lo puede usar otro para meter tráfico social, la diferencia? la estructura de la web!

SEO: Posible contenido basura, pero con una web estructurada en categorías, buen % de rebote, navegabilidad, tiempo de permanencia en site.
Trafficker: Posible contenido genial, pero una landing page; sin categorías, 100% rebote, 0 navegabilidad, tiempo de permanencia discutible porque lo que se busca es convertir.

El modelo de trabajo es muy diferente, PERO ya de ahí a meter todo el tráfico social en el mismo saco, es muy descabellado.
Me dedico al SEO y al Trafficker Digital desde hace más de 4 años. Tengo 4 cuentas de adsense, más de 100 sitios webs, más de 10millones de seguidores entre fanpages y grupos de FB... Creeme que más pruebas que yo no ha hecho nadie en este foro, y si te digo que AÚN no me queda claro que las limitaciones sean por simple "tráfico social" por algo lo digo.

Pero vamos, si quieres pensar que TODO EL TRÁFICO SOCIAL desde ahora en adelante será limitado por adsense sí o sí... Vale!! jajaja no te insisto más.

Te repito a leer de nuevo para afirmar que he dicho que todo el trafico social sera la causa de limitacion de anuncios.
Saludos

¿Cómo les va con la limitación de anuncios compañeros?

Me volvieron a limitar
Junte 50 dolares con puro tráfico social
Y me descontaron 49 dólares 🤣🤣🤣

Llevo meses diciendo lo mismo a las personas que se siguen preguntando sobre porque los limitan y simplemente se hacen los chivos locos... dicen que no cuando es obvio que la razón principal de la limitación de anuncios es el tráfico social y el spam basura con el único fin de conseguir algún click.

Nada tiene que ver el tráfico social con las prácticas sucias que está haciendo la gente. Generalizar el tráfico social es caer en la estupidez. Llevo años con web que tienen más del 80% de tráfico social, pero este es un tráfico social orgánico, si orgánico por qué si yo público un post y alguien los comparte en sus redes eso es un evento orgánico, así que dejemos de usar la palabra orgánica solo para lo que viene de los buscadores.

Tráfico social hay malo y bueno como todo en la vida y pienso que satanizar el tráfico social nada más por qué hay gente haciendo prácticas de mierda con el mismo es una generalización absurda.