Que no detecten las malas prácticas no quiera decir que este permitido o bien no sea el motivo de que limiten anuncios. Hay personas que sigue usando warez con AdSense y no por eso se dice está permitido.
Incentivar o que tu intención sea que el usuario entre a tu web a generar clicks y así ganar dinero es o no tráfico basura? Porque yo no creo que alguien invierta 500$ al día para solo promocionar sus artículos de blog a menos que sea para obtener algo a cambio.
Estamos locos? Date una vuelta por el foro, lee los mensajes y ellos mismo dicen me limitaron la anuncios, le preguntas porque? Estaba usando tráfico social de fb. Eso la mayoria te dice, entonces qué conclusiones más quieres.
Hay una diferencia; Quien se dedica al Trafficker Digital tiene la necesidad de cubrir unos gastos, mi ROI es de casi 200%. Y sí, en esto estamos para ganar dinero, no somos una ONG ni mucho menos.
Sin embargo, los que hacen SEO puro y duro tienen la necesidad principal de rankear y una vez rankeado buscan la forma de monetizar (unos tienen un buen RPM otros no son tan afortunados)
El caso es que son modelos de negocio totalmente distintos.
El mismo contenido basura que puede meter un SEO con artículos spineados lo puede usar otro para meter tráfico social, la diferencia? la estructura de la web!
SEO: Posible contenido basura, pero con una web estructurada en categorías, buen % de rebote, navegabilidad, tiempo de permanencia en site.
Trafficker: Posible contenido genial, pero una landing page; sin categorías, 100% rebote, 0 navegabilidad, tiempo de permanencia discutible porque lo que se busca es convertir.
El modelo de trabajo es muy diferente, PERO ya de ahí a meter todo el tráfico social en el mismo saco, es muy descabellado.
Me dedico al SEO y al Trafficker Digital desde hace más de 4 años. Tengo 4 cuentas de adsense, más de 100 sitios webs, más de 10millones de seguidores entre fanpages y grupos de FB... Creeme que más pruebas que yo no ha hecho nadie en este foro, y si te digo que AÚN no me queda claro que las limitaciones sean por simple "tráfico social" por algo lo digo.
Pero vamos, si quieres pensar que TODO EL TRÁFICO SOCIAL desde ahora en adelante será limitado por adsense sí o sí... Vale!! jajaja no te insisto más.