¿Cómo evitar la pérdida de ganancias por clics fraudulentos?

Alberto Machado Seguir

1
Eta
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
26 Ene 2013
En uno de los sitios que acabo de comprar hace unas semanas, durante el día aparecen clicks y se reflejan en centavos, hadta 1 dolar con algunos centavos, y por la tarde o noche "Algo hará adsense" esos click desaparecen, y lo centavos también. Al finalizar el día en vez de quedarme con un poco más de 1 dolar y 13 click, queda con 0,03$ y 2 clicks.

Como me pasó durante 4 días seguidos decidí colocar el plugin Click Fraud Monitoring, con intención de frenar cualquier click fraudulento.

Pero a pesar del plugin el comportamiento sigue siendo el mismo, varios clicks durante el día y las ganancias arriba del dolar, y por la noche terminan desapareciendo los clicks y las ganancias.

¿A alguien le ha pasado? ¿Alguien con experiencia en el tema?

unitedplaydj

Dseda
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
26 Ago 2010
Lo autorizaste en adsense? A mi me suele pasar, pero solamente un día, no 4 como dices tu

Alberto Machado

1
Eta
Suscripción a IA
Desde
26 Ene 2013
Lo autorizaste en adsense? A mi me suele pasar, pero solamente un día, no 4 como dices tu

Perdón, no entendí, cómo si lo autoricé?

No solicité ninguna autorización especial, sólo le puse anuncios cómo siempre, sin ninguna autorización especial para este sitio.

unitedplaydj

Dseda
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
26 Ago 2010
Perdón, no entendí, cómo si lo autoricé?

No solicité ninguna autorización especial, sólo le puse anuncios cómo siempre, sin ninguna autorización especial para este sitio.

no creo que sea eso, pero si es ese problema te dice en adsense

Sus anuncios han aparecido recientemente en sitios web que no ha autorizado. Para evitar la pérdida de ingresos, acceda a la configuración de la cuenta y asegúrese de autorizar los sitios donde se publicarán los anuncios.

pedro100

Zeta
Desde
21 Feb 2011
¿Donde lo has comprado?, tal vez el que te lo vendio hace los clicks para que parezca que es rentable el blog y luego adsense se da cuenta del engaño y los borra.

Misael Alemán

Mi
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Jul 2013

Alberto Machado

1
Eta
Suscripción a IA
Desde
26 Ene 2013
En la parte de configuración de Adsense hay una sección que se llama Acceso y Autorización, verifica si lo tienes agregado ahí. https://www.google.com/adsense/app#siteAuthorization

No, no lo tengo autorizado específicamente a este sitio.
Te cuento que en este último mes ha comprado 7 sitios aquí en el foro, y a todos les ha agregado mis anuncios, (sin haber autorizado en esta sección a ninguno), y con el resto de los sitios no he tenido problemas.

Alberto Machado

1
Eta
Suscripción a IA
Desde
26 Ene 2013
Dice permitir a cualquier sitio

ww.jpg

blogers

Pi
SEO
Desde
22 Ago 2010
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Sospecho que son clicks invalidos