¿Cómo evitar que Facebook convierta mi perfil en una página al llegar a 5000 amigos?

• Autor Autor mativelez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
mativelez

mativelez

Delta
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hola gente ! bueno tengo un perfil que esta llegando a 5000 amigos y fb me quiere pasar a fanspage.. hay alguna manera de que fb no te convierta en pagina ?

Creo que solo es una sugerencia pero no te cambiaran a fanpage obligado.

No creo, y si pasa así, pues no aceptar a más de los 5000, por ahí los 4990 :distant:

Dudo mucho que te oblige eso fb, yo tengo igual los 5k de amigos pero no me ha llegado nada de eso

Yo tengo 4500 amigos y mas de 500 slicitudes xD qiero llegar al limite luego pew

Tengo dos perfiles con 5k exactos y en cola hay como 1k aún no me llega esa petición, no creo que sea obligatorio XD

No tienen porque cambiarte y si llegara pasar contacta al soporte e igual trata de mantenerte por debajo del límite de amigos

Es una sugerencia, de hecho si ya llegaste al limite es sugerible activar los seguidores.

como ya te dijeron, activa los seguidores, mi perfil más grande tiene 5 mil amigos y 43 mil seguidores y ahí sigue

ami me obligario era eso o nada.

Como dijeron arriba, debe ser una sugerencia, dudo que te cambien sin tu consentimiendo ya que una página de fans no es lo mismo que un perfil.

Atrás