Como evitar que una Network se apodere de mis Videos?

• Autor Autor EspBalv
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

EspBalv

Eta
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Leí que cuando tienes videos como recopilación o algo. Puede aparecer una Network y quitarte todo lo monetizado. Queria saber alguna forma de evitar esto.

Si es que yo recopilo los videos y le agrego una marca de agua o algo, esto evitaria ese problema?. Gracias

Si poseen los derechos de autor sobre algun video que haz recopilado no hay nada que te salve.

La mejor forma es trabajar, es eso que hicieron ellos cuando pasaron horas editando y renderizando el vídeo!!

La mejor forma es trabajar, es eso que hicieron ellos cuando pasaron horas editando y renderizando el vídeo!!

Si yo recopilo videos, lo edito y le pongo cosas mias. Aun asi lo podrian reclamar?

Si, claro que pueden, estas usando contenido hechos por otros si estan bajo licencia estandar de youtube, la cual estaria bueno te la leyeras, pueden. Por eso siempre digo no es tanto mas trabajo hacer uno sus propios videos, y tal vez al principio sea mas trabajo, pero al final los que en verdad triunfan son los que ofrecen contenido original y de calidad y no recopilaciones de otros. Es un consejo, pero si queres ir por la via rápida pues nada capaz tengas suerte y no te pasa nada capaz vengan mañana y te empiezen a reclamar contenido y cuando te quieras acordar tendras un canal que no se pueda monetizar.

Si yo recopilo videos, lo edito y le pongo cosas mias. Aun asi lo podrian reclamar?

Si, claro que pueden, estas usando contenido hechos por otros si estan bajo licencia estandar de youtube, la cual estaria bueno te la leyeras, pueden. Por eso siempre digo no es tanto mas trabajo hacer uno sus propios videos, y tal vez al principio sea mas trabajo, pero al final los que en verdad triunfan son los que ofrecen contenido original y de calidad y no recopilaciones de otros. Es un consejo, pero si queres ir por la via rápida pues nada capaz tengas suerte y no te pasa nada capaz vengan mañana y te empiezen a reclamar contenido y cuando te quieras acordar tendras un canal que no se pueda monetizar.

Mi pregunta tambien era por que el canal "FailArmy" hace recopilacion de videos y no tienen ningun problema con sus videos. Tal vez trabajen con una network.

Obviamente, estas Robando videos de otras personas. Si quieres triunfar en Youtube haz videos propios.

Obviamente, estas Robando videos de otras personas. Si quieres triunfar en Youtube haz videos propios.

Repito mi comentario, lo hacia por el caso FailArmy. Uno de los canales mas exitosos de youtube y solo recopila videos. Saludos!!

Si el derecho de ese video es tuyo no te lo quitarán, si es un compilado, pues muchas net compran los derechos del video original y fastidian a todos, así ellos quedarse con la tajada.. si quieres monetizar esos videos debes modificar el video para que no detecte YT

Seguramente estes hablando de la network Collab, yo casi me adhiero a ellos hasta que me dijieron que dan 20% del dinero obtenido.. un timo.. ellos tienen arreglos con todos los viners que existen y al poner un video de ellos ya es de ellos aunque on pongas ningun video de los viners ellos te lo reclaman porque se les da la gana.. realmente un timo.

Atrás