¿Cómo evitar ser baneado al publicar en grupos de Facebook en 2018?

• Autor Autor kerubin75
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
kerubin75

kerubin75

Gamma
Social Media
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Saludos colegas,

Luego de que Mark Zuckerberg se comprometiera a realizar cambios ante el senado de los EE.UU. hemos sentido varias represarías por parte del Facebook, una de ellas ha sido el compartir contenido en grupos. Por mi parte unas semanas antes de los cambios arbitrarios estaba utilizando un script de pago para publicar en grupos (fotos y vídeos), sucede que Facebook me estaba baneando mis usuarios al vuelo, pensando que el problema era el script quise intentar publicar con los mismos usuarios pero de manera manual y en la primera publicación que realizo compartiendo foto y video de una Fanpage mia en un grupo, viene el baneo en menos de un minuto.

La pregunta es la siguiente, ¿Todos los que comparten en grupos están pasando por la misma situación? ¿Hay alguien en el foro que sigue compartiendo en grupos sin inconvenientes?

A mi me pasa con ciertos grupos, que apenas publico, la publicación sale como muteada, nadie puede responder. Pero, no se si son los administradores o en Facebook como tal.

Hola [MENTION=165322]kerubin75[/MENTION],

La situación que veo, es que aunque sean tus grupos, las publicaciones manuales, no llegan a todos los usuarios...
No me imagino como será con un bot, pero la situación a cambiado; Facebook fuerza el camino ¡para que uses anuncios!

Saludos,
Hugo

facebook evoluciono tanto que sabe cuando publicas con la intencion de spam, tengo un grupo de futbol donde publican por minutos unos 10 publicaciones y full alcance, comentarios y reacciones, porque nadie lo hace con intencion de spam, solo por ejemplo un publicacion,
"muy listo mexico no asistir a la copa america para no llevarse otro 7 a 0"

yo sigo en gruppos y todo bien solo ahi que hacer que las cuentas sean seguras trabajandolas

facebook evoluciono tanto que sabe cuando publicas con la intencion de spam, tengo un grupo de futbol donde publican por minutos unos 10 publicaciones y full alcance, comentarios y reacciones, porque nadie lo hace con intencion de spam, solo por ejemplo un publicacion,
"muy listo mexico no asistir a la copa america para no llevarse otro 7 a 0"

Tienes razón, me parece que están contra atacando el spam en grupos con inteligencia artificial. Al final lo que publico es imágenes y vídeos de la misma temática del grupo, no se si a Facebook no le agrada el que queramos atraer fans a nuestra pagina de esta manera, pero desde mi punto de vista es totalmente limpio, pero gratis y eso es lo que me imagino que no le gusta a Mark.

0 problemas. Lo que si he notado es que ha bajado el alcance mucho. Pero en los pocos grupos que comparto, mis posts tienen buena aceptacion y se comparten mas fuera de los grupos por los mismos usuarios.

Lo mejor es utilizar cuentas con antigüedad
Y darles algo de actividad antes de publicar
Si necesitas me avisas

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk

yo sigo en gruppos y todo bien solo ahi que hacer que las cuentas sean seguras trabajandolas
[MENTION=162710]angel154[/MENTION] ¿Como puedes hacer tus cuentas seguras? Yo por mi parte tengo los DNI originales de cada cuenta, a cada una le tengo un numero de teléfono agregado, también les tengo fotos de personas reales (un promedio de 3 o 4 por perfil). El contenido que publico es de la misma temática del grupo y la gente reacciona bien. Lo que si hago es que uso la misma IP para mis 4 cuentas.

Otra pregunta, ¿En que cantidad de grupos publicas y con qué frecuencia?

- - - Actualizado - - -
0 problemas. Lo que si he notado es que ha bajado el alcance mucho. Pero en los pocos grupos que comparto, mis posts tienen buena aceptacion y se comparten mas fuera de los grupos por los mismos usuarios.

[MENTION=186683]maxapero[/MENTION] Por perfil en cuantos grupos publicas y con qué frecuencia?

Última edición:
yo publico aprox en 50 grupos diarios 3 o 4 veces por dia. pero no publico enlaces ni fotos solo letras :3

¿Cuántos enlaces máximo pueden compartir en grupos? Me refiero a enlaces con Instant Articles, sin imágenes provocativas ni nada que le pueda molestar a facebook... en mi caso no puedo pasar de los 10 y tienen muy poco alcance... Siempre tengo dos cuentas abiertas, una con la que publico y otra con la que chequeo que el enlace de publicó y Facebook no lo borró antes (cosa que me está pasando bastante :/).

Enviado desde mi Moto G (5S) mediante Tapatalk

[MENTION=162710]angel154[/MENTION] Por perfil en cuantos grupos publicas y con qué frecuencia?

Actualmente solo me manejo con 2 perfiles, ambos con antiguedad: el propio y el de mi esposa. Con el mio solo hago unos pocos shares, digamos que 3 o 4 por dia. en un maximo de 3 grupos muy activos que estan en mis nichos. Como mi esposa es mas activa en FB, pues soy mas agresivo en ese perfil, pero trato de no hacer mas de 4 compartidas por hora. Como ella no es admin de 2 de mis fan pages, FB no se entromete mucho con ese "spam". Sí cuido la forma de compartir desde ese perfil para las paginas en las que ella si esta como administradora para no recibir ban por parte de FB.

yo publico aprox en 50 grupos diarios 3 o 4 veces por dia. pero no publico enlaces ni fotos solo letras :3[/QUOTE]

[MENTION=162710]angel154[/MENTION] y lo haces con la finalidad de poder traer seguidores a tu página de Facebook?

- - - Actualizado - - -

[MENTION=162710]angel154[/MENTION] Por perfil en cuantos grupos publicas y con qué frecuencia?

Actualmente solo me manejo con 2 perfiles, ambos con antiguedad: el propio y el de mi esposa. Con el mio solo hago unos pocos shares, digamos que 3 o 4 por dia. en un maximo de 3 grupos muy activos que estan en mis nichos. Como mi esposa es mas activa en FB, pues soy mas agresivo en ese perfil, pero trato de no hacer mas de 4 compartidas por hora. Como ella no es admin de 2 de mis fan pages, FB no se entromete mucho con ese "spam". Sí cuido la forma de compartir desde ese perfil para las paginas en las que ella si esta como administradora para no recibir ban por parte de FB.

[MENTION=186683]maxapero[/MENTION] muy buena observación la de publicar con mas cuidado con los perfiles que sean admin de la fanpage a la cual le estas compartiendo contenido :encouragement: , ¿Las publicaciones las realizas manualmente o con un autopublicador?

Última edición:
Manual. Tenia un autopublicador en una de mis paginas pero dejo de funcionar y jamas vovlví a usarlo. El tiempo que me toma hacerlo manual es menor a 2 minutos asi que en mi caso no es una gran distracción.

Atrás