Cómo evitar ser baneado en Whatsapp Business por enviar spam

• Autor Autor ServiciosBlue
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola betas que tal, resulta que trabajo haciendo un spam mediante Whatsapp business y en las ultimas dos semanas me banean a el escribir a los primeros 10 contactos
Lograste dar con la solución? Me urge evitar baneos en WhatsApp business tírame un dm si puedes ayudarme

si el numero es nuevo y menos riesgo empezar con ws normal y a los 15 dias mudarlo x digo porque me paso varias veces

si el numero es nuevo y menos riesgo empezar con ws normal y a los 15 dias mudarlo x digo porque me paso varias veces
Mudarlo luego a whatsapp bussines? Luego de eso no me banearian tanto?

Solución: No enviar spam, síganme para mas consejos de cocina.
Digo, creo que la clave radica en la frecuencia de las campañas y evitar las palabras clichés que suelen detectar los filtros de spam promoción, descuento etc

WhatsApp es complicado en todos los sentidos.

Me a tocado conocer números que tiran mil mensajes con programas y siguen sin problema alguno.

Como recomendación si te banean varias veces los números, es porque tienes ban de IP, tienes que hacerlo desde otra y tratar de enviar el SPAM de manera prolongada, evita los links hasta tener una conversación completa con el cliente.

La solución es Cloud Business API y usar mensajes de plantilla de Pago, si lo que envías el legalo osea nada prohibido, pagando los mensajes puedes enviar miles diarios, Meta lo que quiere es dinero.

Tengo clientes que envían 30 mil mensajes al día para prestamos y cobros, solo único que pagan un platal a Meta, pero les funciona.

Saludos

La solución es Cloud Business API y usar mensajes de plantilla de Pago, si lo que envías el legalo osea nada prohibido, pagando los mensajes puedes enviar miles diarios, Meta lo que quiere es dinero.

Tengo clientes que envían 30 mil mensajes al día para prestamos y cobros, solo único que pagan un platal a Meta, pero les funciona.

Saludos
Uy! que dato super interesante bro, totalmente lo que quieren es dinero

Hola betas que tal, resulta que trabajo haciendo un spam mediante Whatsapp business y en las ultimas dos semanas me banean a el escribir a los primeros 10 contactos
Yo mando más de 1.000 mensajes al día con mi métodos y ya tengo más de 6 meses en mis 2 líneas y me ningún problema.

Que hago yo con lo que usos.

• Dejo intervalos de tiempo de mínimo 15 a 30 segundos entre mensajes.
  • No coloco enlaces en los primeros mensajes, porque la gente identifica esos como posible virus y más sino los tienes registrados.
  • Varia el mensaje, enviar siempre el mismo mensaje y más si sabes que es spam te va a obligatoriamente meter en ban.
  • Lineas nuevas, sin uso las banea rápido si comienzas así, debes darle unos días 7 dió más si es necesario de uso antes de hacer spam.

Éxitos y si necesitan enviar masivos sin baneo está mi método... No vendo el método vendo el servicio de envíos.

Yo mando más de 1.000 mensajes al día con mi métodos y ya tengo más de 6 meses en mis 2 líneas y me ningún problema.

Que hago yo con lo que usos.

• Dejo intervalos de tiempo de mínimo 15 a 30 segundos entre mensajes.
  • No coloco enlaces en los primeros mensajes, porque la gente identifica esos como posible virus y más sino los tienes registrados.
  • Varia el mensaje, enviar siempre el mismo mensaje y más si sabes que es spam te va a obligatoriamente meter en ban.
  • Lineas nuevas, sin uso las banea rápido si comienzas así, debes darle unos días 7 dió más si es necesario de uso antes de hacer spam.

Éxitos y si necesitan enviar masivos sin baneo está mi método... No vendo el método vendo el servicio de envíos.
no pero si es nuevo numero o virtual es comun que pase

1. No metas urls en tu primer mensaje
2. Mantén conversaciones simples una semana mínimo con ese número
3. Si es posible, siempre envía el mensaje tipo Hola ¿Cómo estás? Y sobre los que te han comentado, ya les mandas mensaje
4. Si puedes usar un software para personalizar al cliente, pues mejor
¿Hasta qué cantidad puedes enviar con esta estrategia?

Me leí el hilo... queda por mencionar algo... termina tus mensajes con una pregunta, así obtendrás respuesta de tus contactos.

1.- Usa spintax o mensajes parametrizados
2.- Usa intervalos de envío
3.- Usa un bot que conteste de manera rápida a las preguntas que te hacen cuando le llega el mensaje al usuario

Pre calienta los números antes de enviar spam.

Por último, asegúrate de enviar textos que sean atractivos para el destinatario.

Amigo los numeros se pueden recuperar facilmente , en youtube hay tutoreales de como desbanearlos , o tambien puedes agregarlos a tus contactos es una tarea un poco molesta pero agregas 100 numero y haces una lista de difusion , whatsapp no te bloqueara y haces eso diaro , como te digo es mas trabajao pero se puede hacer

Amigo los numeros se pueden recuperar facilmente , en youtube hay tutoreales de como desbanearlos , o tambien puedes agregarlos a tus contactos es una tarea un poco molesta pero agregas 100 numero y haces una lista de difusion , whatsapp no te bloqueara y haces eso diaro , como te digo es mas trabajao pero se puede hacer
Si lo que sucede es que la lista de difusión solo llega a quienes te tengan agregados también

Excelente información

No soy experto en el tema, pero hace un tiempo comencé a utilizar whatsapp para lo que hago, los numeros me han durado hasta un maximo de 10k de contactos respondidos, a veces menos de 1k, todos con enlace en el primer mensaje y siempre el mismo texto. Trata de buscar la forma de que el cliente sea quien inicie la conversación, por ejemplo lo que yo hago es generar un link con mi numero, ese link es el que comparto en las redes, asi cuando el cliente hace clic lo lleva a iniciar una conversación conmigo, hasta con la pregunta que tu quieras que el cliente haga... asi le puedes envias la respuesta directa sin problemas... Como te dije, no soy experto, pero te hablo en base a lo que hago y a mis resultados. Saludos!

1685454061436.webp

Primero , si eres nuevo en Whatsapp vas a tener como decirte una vigilancia bien estricta de Whatsapp ya que apenas mande 6 mensajes enseguida , te envian un baneo y luego tienes que hacer llenar un formulario para desbloquear luego de eso tienes que estar como debe ser usar solo para mensajeria luego de un tiempo ya pues hacer el spam

Atrás