Cómo evitar ser baneado en Whatsapp Business por enviar spam

• Autor Autor ServiciosBlue
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ServiciosBlue

ServiciosBlue

Préstamo
Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola betas que tal, resulta que trabajo haciendo un spam mediante Whatsapp business y en las ultimas dos semanas me banean a el escribir a los primeros 10 contactos

Cuál es tu duda ?

Como evitar ese baneo o que hacer, ya que incluso compre un nuevo celular con esperanza y me sucedio lo mismo

Tan fuerte es ese spam 😵‍💫

A mi me acaban de banear, y eso que estaba usando la API de Manychat, que tengo entendido que trabajan con ellos. Y no estaba spameando, estaba programando un bot para un cliente.

Trata de redactar los mensajes de manera diferente y no seguir los mismo patrones

Del pais que los utilizo $7 ya que son de verizon, los mismos que revendo en 10

Ya hemos perdido unos 15 sim en ello, ya me da miedo pero intentare

Ahora que recuerdo una persona que sabe de marketing digital me dijo una vez que cuando las personas te reportan 3 veces en Whatsapp Bussine por spam te banean

Ahora que recuerdo una persona que sabe de marketing digital me dijo una vez que cuando las personas te reportan 3 veces en Whatsapp Bussine por spam te banean
Y tengo unos años laborando asi y primera vez que me sucede esto 😥

Venta de amazon afiliados amigo

yo usaria un VPN, o mejor aun, una instalacion de Android Virtual, tipo Bluestacks.

Si te banean cada vez que instalas un nuevo Whatsaap eso se debe a que ya tienen tu ip en lista negra por spam. Me sucedió cuando envíe muchos mensajes.

Si te banean cada vez que instalas un nuevo Whatsaap eso se debe a que ya tienen tu ip en lista negra por spam. Me sucedió cuando envíe muchos mensajes.
Y como puedo arreglar eso?

Jajajaja me estas bromeando?

1. No metas urls en tu primer mensaje
2. Mantén conversaciones simples una semana mínimo con ese número
3. Si es posible, siempre envía el mensaje tipo Hola ¿Cómo estás? Y sobre los que te han comentado, ya les mandas mensaje
4. Si puedes usar un software para personalizar al cliente, pues mejor

Atrás