Cómo evitar ser baneado en Whatsapp Business por enviar spam

• Autor Autor ServiciosBlue
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gente es tan simple como hacer el camino inverso , que el cliente te contacte primero . De esa manera no van a ser banneados .

Ahora esta en usar la cabeza para ver como llegan a ti.
Puedes gastar el dinero que usas en comprar una y otra vez chips, en una buena campaña segmentada , para que la persona haga el primer contacto.

Saludos

Gente es tan simple como hacer el camino inverso , que el cliente te contacte primero . De esa manera no van a ser banneados .

Ahora esta en usar la cabeza para ver como llegan a ti. Puedes gastar el dinero que usas en comprar una y otra vez chips, en una buena campaña segmentada , para que la persona haga el primer contacto.
Exactamente... o pueden usar mi servicio para enviar el primer contacto, invitándolos a contestarte a tu cuenta de whatsapp.

A mi me lo banearon por poner en el catalogo Semillas de Marihuana, para arreglarlo y no perder el número tube que volver al wasap normal.

Mi recomendación es que usen el wasap correctamente y no poner productos prohibidos en el catalogo eso es baneo seguro.

El wasap es la herramienta de marketing mas importante que hay, te permite comunicarte con los clientes y es la preferida por estos para comunicarse con las empresas.

Ahora esta en usar la cabeza para ver como llegan a ti.
Puedes gastar el dinero que usas en comprar una y otra vez chips, en una buena campaña segmentada , para que la persona haga el primer contacto.

Saludos
Exacto opino igual

Atrás