Cómo evitar ser baneado de Adsense: sigue estos pasos

• Autor Autor RaiSantos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

RaiSantos

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
No cometa fraudes, leas las politicas de uso, no estafe a los usuarios que invertimos en publicidad en Google Ads.

Siga estos pasos y tendra para siempre una buena experiencia.

pues gracias por la recomendacion

fijate que no... no habia pensado en eso :v
como no se me ocurrio antes😱

a 85% de usuarios jamas se lo ucurrio, el otro 15% esta conciente kkkk

WhiteUnrulyKillifish-small.gif

Por algo esta la reacción wuatafokiun wtf.webp

Tutorial deberías explicar más, ideal para usuarios que van iniciando y les gusta hacer clic en sus anuncios, o poner un texto clic en el enlace.

ami me banearon de adsense hace mas de 1 año, mi pagina se habia poscionado muy bien en google estaba ya en la primera pagina y la "competencia" me envio trafico bot del malo y bum baneado 😕 le explique a google que porque? si ese trafico era mal intencionado y no me hizo caso y me banearon igual

El conocimiento es poder
viaje-astral-1-e1506948094852.webp

ami me banearon de adsense hace mas de 1 año, mi pagina se habia poscionado muy bien en google estaba ya en la primera pagina y la "competencia" me envio trafico bot del malo y bum baneado 😕 le explique a google que porque? si ese trafico era mal intencionado y no me hizo caso y me banearon igual

Google dice en sus politicas que tu y solamente tu (el dueño de la cuenta) es responsable de todo el trafico que ingrese a la web y vea sus anuncios, me parece un poco injusto por el caso que te paso, pero asi es.

Hubieras aprovechado el post y hacer algo útil para las personas que empiezan con adsense

Cuando vi e título me imaginé que era algo diferente, pero gracias por lo dicho! lo tomaremos en cuenta!

Google dice en sus politicas que tu y solamente tu (el dueño de la cuenta) es responsable de todo el trafico que ingrese a la web y vea sus anuncios, me parece un poco injusto por el caso que te paso, pero asi es.

yo monitoreo siempre la web, un dia me paso asi, estaba llegando full trafico a mi sitio y ese dia llevaba 14$ no era normal, asi que inactive los anuncios, yo monitoreo al menos una ves cada dos hora el sitio. y en las noches cuando me despierto si es que duermo tambien .

asi es y nunca supe como hacer para bloquear ese trafico y pues ya valio cake 😕 tenia un año mi web y de turismo

jajajajaja lo tendre en cuenta amigo :encouragement:

a mi me han baneado unas 40 cuentas de google jaja

Descubriste que el agua moja..

Tutorial de cómo encender un PC: Apretar al botón.

Atrás