Cómo evitar ser baneado en Instagram con una cuenta hot de 30k

• Autor Autor riquelme10
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

riquelme10

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola¡ tengo un instagrm hot 30k. Subo 1 imagen x dia. El perfil sube 500 seguidores x dia.
Ahora va la pregunta. Que riesgo tengo d q me baneen la cuenta? Algunos consejos para que no suceda?

si te reporta alguien sera mas rapido

Hola! hay muchas cuentas con contenido erótico, lo importante es no mostrar desnudez explícita para que no te denuncien. Si vas a publicar desnudos censura pezones y demás.

Siempre habrá un riesgo de baneo en este tipo de cuentas, baneos o congelamientos de cuenta. Evita un poco haciendo lo que arriba te dicen, evita desnudos, pezones y cosas así, saludos

Esta temática es sinónimo de baneo, trata de censurar un poco el contenido y mostrar "algo artístico".

Amigo todo depende del nivel de erotismo en las fotos, si no de todo estara tranquilo el perfil.

Como se supone que hiciste crecer una cuenta hot si no sabes sobre los baneos?

Como se supone que hiciste crecer una cuenta hot si no sabes sobre los baneos?

Hace una semana empezo a crecer 1k x dia... no de que habra pasado..la tenia casi muerta con 1 publicacion cada 2 dias..y un promedio de 10 seguidores x dia...

Hace una semana empezo a crecer 1k x dia... no de que habra pasado..la tenia casi muerta con 1 publicacion cada 2 dias..y un promedio de 10 seguidores x dia...

jaja es decir que lo hiciste con pocos post por eso me pregunté como e que no te han baneado

jaja es decir que lo hiciste con pocos post por eso me pregunté como e que no te han baneado

X eso pregunto.. lo veo raro q un dia para el otro cresca asi..pero.bueno ya fue.hasta donde dure

Atrás