¿Cómo evitar ser baneado en TikTok?

• Autor Autor Caprese
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Caprese

Caprese

Zeta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Usaba una cuenta en mi movil como pasatiempo, se ve que de alguna discusion que tuve en comentarios elevados de tono con otra persona me metieron una infracción y quizá me banearon el dispositivo (no lo sé)

Esa cuenta la borré, me creé otra para mis negocios de M.D en el móvil y en el PC también otra para mis negocios tmb.

No sé si de tener 2 cuentas en el PC o de haber creado otra en mi móvil supuestamente baneado, me banean con shadowban TODAS, tengo 0 visitas en 10 vídeos.

Me abrí otra y más de lo mismo, 3 cuentas con shadowban sin motivo. ¿Banean también por IP? Dentro de poco cambio de móvil y me abriré una nueva a ver qué ocurre.

Al parecer los controles anti múltiples cuentas están muy estrictos.

Parece que se están acabando las posibilidades de hacer negocios en redes sociales, o habría que buscar nuevos mecanismos.

Usaba una cuenta en mi movil como pasatiempo, se ve que de alguna discusion que tuve en comentarios elevados de tono con otra persona me metieron una infracción y quizá me banearon el dispositivo (no lo sé)

Esa cuenta la borré, me creé otra para mis negocios de M.D en el móvil y en el PC también otra para mis negocios tmb.

No sé si de tener 2 cuentas en el PC o de haber creado otra en mi móvil supuestamente baneado, me banean con shadowban TODAS, tengo 0 visitas en 10 vídeos.

Me abrí otra y más de lo mismo, 3 cuentas con shadowban sin motivo. ¿Banean también por IP? Dentro de poco cambio de móvil y me abriré una nueva a ver qué ocurre.
Yo creo será tu historial, yo tengo 3 cuentas y hasta el tiktok más ridículo ha llegado a 40 o 50 views xD

Última edición por un moderador:
Caray este método deben de también ponerlo en Kwai, allí hay muchos comentarios de gente racista... Tanto comentarios viejos y nuevos que estar en esa aplicación sea incómoda.

Cosa que Tiktok ha sabido manejar muy bien...

Al parecer los controles anti múltiples cuentas están muy estrictos.

Parece que se están acabando las posibilidades de hacer negocios en redes sociales, o habría que buscar nuevos mecanismos.
No creo que sea eso, yo tengo más de 3 cuentas y hace poco abrí una nueva y el primer tiktok tuvo más de 1k de views, por eso me parece extraño que de tantos videos no tenga visitas, es un shadowban estricto, pero no crea que sea por las multicuentas.

No creo que sea eso, yo tengo más de 3 cuentas y hace poco abrí una nueva y el primer tiktok tuvo más de 1k de views, por eso me parece extraño que de tantos videos no tenga visitas, es un shadowban estricto, pero no crea que sea por las multicuentas.
Multicuentas no fue, lo banearon por crear disturbios en la aplicación.

Edit: igual le pasará en hacer nuevos comentarios, nadie los verá...

el shadowban al que se refieren se asume que uno lo tiene por tener pocas reproducciones? o hay alguna parte donde avisa que uno a sido restringido de alguna manera?

el shadowban al que se refieren se asume que uno lo tiene por tener pocas reproducciones? o hay alguna parte donde avisa que uno a sido restringido de alguna manera?
Por tener 0 visitas en cualquier vídeo, sea la cuenta nueva o vieja.

Multicuentas no puede ser, actualmente Tik Tok es la red social donde te registras más fácil, no te piden básicamente nada, pasas de una.

Yo también manejo muchas cuentas desde mi misma pc, y emulandolos y todo bien

Yo creo 100 cuentas al dia
Sin problema, sólo te piden el correo y verificar el código y listo. No dudo que apliquen filtros después, por lo pronto hay que aprovechar. 🙌

Yo creo 100 cuentas al dia
si te creas 100 cuentas al dia, te haces tu propio referido 100 veces por dia? y ganas 10000$ al dia? si 100 x 1 entonces 100 x 100 = 10000 ? o las usas para otra cosa que nada tienen que ver con eso del bonus de generar dinero con los referidos

A mi lo que me ha pasado con tik tok es que el primer vídeo que subo en una cuenta nueva tiene varios cientos de views, pero los siguientes ya tienen literalmente cero. Es frustrante, no acabo de entender tik tok

Multicuentas no puede ser, actualmente Tik Tok es la red social donde te registras más fácil, no te piden básicamente nada, pasas de una.
Pues haber tenido una cuenta con muchos reportes seguro y después los dispositivos que uses que hayas usado la cuenta reportada te los banean aunque crees nuevas cuentas.

No es normal tantos vídeos buenos con 0 visitas

A mi lo que me ha pasado con tik tok es que el primer vídeo que subo en una cuenta nueva tiene varios cientos de views, pero los siguientes ya tienen literalmente cero. Es frustrante, no acabo de entender tik tok
Es un shadow ban por algún motivo que desconocemos o te habrán reportado cuentas anteriores por algun motivo

cambia de dispositivo movil y crea una cuenta nueva desde ese movil y nunca abras las cuentas anteriores en ese mismo movil, yo creo que guardan la MAC de cada dispositivo. A mi me pasó y al cambiar de iphone se solucionó el tema.

Es un shadow ban por algún motivo que desconocemos o te habrán reportado cuentas anteriores por algun motivo
Supongo que será algun shadow ban, pero no tengo ni idea del motivo. Reportado cuentas anteriores no puede ser porque esto me ocurrió ya desde la primera cuenta que creé por probar... realmente no entiendo el algoritmo de tik tok

Yo tengo cero visualizaciones en tiktok, tampoco entiendo porque, solo me cree la cuenta , le puse un ava y subi videos, sin mas... No se si falta tiempo o que... pero ni una sola...

Atrás