AdSense Cómo evitar ser estafado en Adsense: engaños y consejos

• Autor Autor mickey3
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues me imagino que a ellos se lo permitirán, ya que yo veo muchos sitios así y desde hace tiempo

wow, que buena lana se deben estar sacando...

😕

Reportado, dudo que le den ban pero bueno 😛

Es esto legal? ya con adsense no se sabe:ambivalence:

lol... pues anda que no tiene que ser fácil implementar algo así... pago 10 dólares a un programador y ya.

La envidia sería porque a ellos no les baneen y a tí si :witless:, pero vamos, me la suda porque adsense me ha baneado sin dar exlicaciones y con blogs bastante light....

Tengo entendido que cuando tienes un nivel muy elevado de clicks en tu web y con buen PR, te permiten o puedes obtener mas formas de optimizar tus anuncios, por eso en algunas paginas puedes ver que pueden esconder muy bien los anuncios usando hasta el mismo tipo de letra que sus publicaciones, etc..

Eso ya lo habia leido ya hace un buen tiempo atras.. no sabria decirte si fue valedero o no..

No se para que te preoupas por sitios que no son tuyos, preocúpate por los tuyos, ¿o acaso crees que los demás van a estar enojandose o preocupándose por lo que hagas con tu cuenta de adsense?

Sí deberíamos de hacer una empresa de publicidad entre todo los usuarios de Forobeta, podría salir algo grande y bueno.

no concuerdo con algunos de ustedes ...

si un usuario esta poniendo una pagina que viola las politicas de google, tenemos que denunciar y agradecer el aporte del usuario!!
Como podemos pasar por alto las cosas que estan pasando ? Es como esconder la mano en el bolsillo y mirar para otro lado ...

A mí me han baneado, sin motivos, por gilipolleces, pero esto mira de su gravedad si, entiendo pero si lo vais a denunciar de paso pedirles que me readmitan, anda que....a estas alturas no saber que adsense hace lo que le da la gana, cuando le da la gana y cómo le da la gana...

yepi.com con 1200 de alexa tambien lo hace, claramente no son tontos y deben ser todos premium. Han de tener algun permiso, más que seguro.

Eso es atraer la atención del usuario y esta claramente penalizado. Saludos.

No viven, ni dejan vivir. Presten atención en como ustedes hacen sus cosas, no en como el resto las hace.

El asunto es muy simple, si quieres tu también tener anuncios de esta manera destaca del resto y tendrás más beneficios de parte de adsense. Si andas pendiente del resto eso si lo dudo mucho.

Tampoco le encuentro sentido a este hilo, pero será, hay para todos en este foro 😛7:

buen día / buenas noches 😉

Sí deberíamos de hacer una empresa de publicidad entre todo los usuarios de Forobeta, podría salir algo grande y bueno.
JEJEJE :encouragement::encouragement::encouragement::encouragement::encouragement:
show-me-the-money.webp

La envidia sería porque a ellos no les baneen y a tí si :witless:, pero vamos, me la suda porque adsense me ha baneado sin dar exlicaciones y con blogs bastante light....

Pues no chica porque eso se puede aplicar con una serie de reglas y te sacas unos cuantos euros extras pero no juego con quien me da de comer. En cuanto a tu baneo, suelen dar explicaciones así que tu misma con lo que habrías hecho consciente o inconscientemente, yo sigo contando con mi cuenta de adsense felizmente :drunk:

Mm yo creo que han de ser Premium o han de tener permiso por parte de adsense asi como lo dice el usuario 'hernanmdq' no creo que sean tontos para colocar los anuncios de esa manera.

Lo he titulado "Estafas Adsense"... no se tú pero yo no había visto esto hasta ahora y llevo unas cuantas horas de "vuelo" en este mundillo

screenshot.8.png

La suerte es distinta para todos!!!!!!!!!!

Con eso te digo todo.:topsy_turvy:

Se dice que Fakedark (Rolli) tambien lo hace, es uno de los privilegios de ser premium

Si andas pendiente del resto eso si lo dudo mucho.

No ando pendiente del resto, estoy trabajando, me lo he encontrado y me ha llamado la atención. No hay más misterio.

Tampoco le encuentro sentido a este hilo

Tu como [MENTION=9679]cicklow[/MENTION] , no le encuentras sentido a este hilo pero a raíz de la participación en tan pocos minutos parece que sí tenía sentido.

Última edición:
sigue adsense congelado o algo sabeis?🙂

Atrás