Tutorial: ¿Cómo evitar ser un webmaster antisocial y cuidar mi salud?

• Autor Autor Googleriano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hace 2 años perdí mi vida social.. me la paso las 24 horas dentro de la casa, frente a mi pc y no salgo con los amigos. Creo que tendré que hacer algo.

Me gusto mucho, ya que muchas cosas se refleja en mi salvo lo las chicas, lo bueno es que tengo una candy xD

buen tema, creo que hay que darle especial atencion al gimnasio o cualquier actividad fisica, y darse tiempo para los amigos..novia, esposa ,amante, hijos etc...

Y si nos gusta ser asi? Digo, yo soy asocial desde los 12 años, nunca me ha gustado estar con mucha gente, vivo solo y casi no me gusta salir de casa y asi me siento bien... ¿O también representa un problema que no he "descubierto"?

Yo les cuento mi problema, empecé a los 15 años con esto de la web, estaba 24 horas al día por así decirlo, no salia, solo pc, es más, ni siquiera iba al colegio.. Hasta que el cuerpo me paso factura, al no salir y no tener contacto con gente, tus defensas están desactivadas, entonces, me enfermaba muy rápido (Me lo explico el médico) y me agarro una infección muy fuerte, gracias a esa infección es cuando me dijeron que también tenía colesterol muy alto y las arterias semitapadas, es decir, más problemas, más estudios, más dinero, etc, todo por hacer la vida que seguro hacen varios de los webmasters de acá. Ahora ya ando bien dentro de todo, pero eso me hizo dar cuenta de lo peligrosa que era mi vida si seguía así.

Contando esto no es que quiera asustarlos, ni mucho menos, solo quiero explicarles lo grave que puede ser a futuro hacer una vida sedentaria. Se imaginan si yo tuve problemas con colesterol a los 20 años como sería a mis 30 o 40? si es que llegaba vivo..

En fin, RECAPACITA WEBMASTER, RECAPACITA.

A veces me siento mal de salud (cansado, quizás por exceso de cafeína), se que es por esta vida sedentaria, pero si dejo de estar activo por unos días pierdo la estrategias que tengo en mente y todo lo veo como un desastre, creo que debo organizar mi tiempo y utilizar mas el excel :ambivalence:

Gracias por el post, están bien algunas cosas.

Lo bueno que hace como 15 dias que no uso la pc mas de 2 horas 😛8: y juego mucho futbol 🙄

Qué bien, ojalá todos hicieran consciencia y pudieran descansar, comer bien y disfrutar de la vida lejos de las pantallas. Yo hago lo de los horarios y funciona muy bien 🙂

Soy un antisocial o no

La solucion facil es tener dos hijos y una mujer que te reclama para todo, lo digo por experiencia.

Mira por donde andaba yo buscando un tutorial así, jejejee.

Me das miedo, me describiste perfectamente 😱

Se trata de un perfil que experimentan miles de webmasters... Con el tiempo, la salud también se ve comprometida... Anciedad, problemas con la vista, altos niveles de estrés, problemas con los riñones por esta mucho tiempo sentado sin tomar agua, Agorafobia,etc, etc... Es por eso que es importante cuidarse mucho de no ser esclavos del web, sinó trabajar lo necesario, pero sin excederse... 😕

---------- Post agregado el 23-jun-2014 hora: 14:27 ----------

Excelente, en algun momento fui asi.... por varios añotes... ahora desperte un poco mas... XD! BUEN TUTORIAL.

A mi me estaba afectanto hace 7 años, por suerte me dieron algunos consejos y pude reconocer que me estaba arinconando y evitando la gente... Luego empezé a implementar esos consejos, armé todo un sistema para trabajar los webs a su tiempo, dejando trabajo programado, evitando hastar tiempo en cosas innecesarias, etc. Y eso que administro 45 sitios webs, y solo trabajo 3 horas diarias, exceptuando sabados y domingos, y los ingresos adsense siguen creciendo, y mi salud ha mejorado, y mi vida social la disfruto al máximo... 🙂

---------- Post agregado el 23-jun-2014 hora: 14:28 ----------

Creo que me he vuelto un webmaster antisocial :s

Trabaja en ello, que hay miles de webmasters con esta condición. Es cuestión de reconocer la condición y cambiar el esitlo de vida...

---------- Post agregado el 23-jun-2014 hora: 14:30 ----------

Tengo días planteándome algunas de las ideas propuestas en tu tema amigo, sin duda he perdido mucha de mi vida social, a tal punto que mi hermana le dice a sus amigas que soy ermitaño, cada vez que llega gente a la casa !pa´l cuarto! XD.
Voy a comenzar con el GYM e iré avanzando, gracias por los consejos 🙂.

Trabaja en ello Eliop, que de nada vale ganar bien con Adsense y no disfrutar con los panas en una playa, o algunos traguitos... 🙂

---------- Post agregado el 23-jun-2014 hora: 14:32 ----------

Y si nos gusta ser asi? Digo, yo soy asocial desde los 12 años, nunca me ha gustado estar con mucha gente, vivo solo y casi no me gusta salir de casa y asi me siento bien... ¿O también representa un problema que no he "descubierto"?

Hay que reconocer que hay quienes son introvertidos, que quizás sea tu caso. Pero estoy seguro que esto ha afectado a personas extrovertidas, que tenian una vida social activa. Si te gusta ser así pues no tienes mucho que perder. 🙂

Reconozco muchos de los síntomas, quiero hacer ejercicio pero luego recuerdo que tengo que hacer otras cosas y se me pasan las ganas.:welcoming:

Muchos pasamos por este tipo de problemas hasta yo he pasado más que todo por estrés y depresión para mi edad, son muy buenos consejos aun no logro ajustarme a un horario fijo y eso también me hace mal, seguiré muchos de tus consejos gracias muy buen Articulo 🙂

Este tutorial va a ganar, desgraciadamente creo que ha llegado muy tarde para mí, y es difícil salir de esta situación.

Este tutorial va a ganar, desgraciadamente creo que ha llegado muy tarde para mí, y es difícil salir de esta situación.

Es cuestión de ir haciendo cambios poco a poco...
Un amigo mio entró a la situación mas fuerte que pude presenciar...

A mediados del 2008 lanzó su sitio web. Desde entonces ganaba mas dinero, mes tras mes. Mientras mas ganaba mas tiempo le dedicaba, porque la idea de todo es mientras mas trabajo mas gano... Llegó un punto en el cual sus hermanas y amigos en su casa le hablaban, y el solo les respondía SI, Ok, Está bien... pero seguía arreglando los webs, revisando códigos, ganancia, estadísticas, etc, etc... Era lo mismo de lunes a domingo, ya casi ni salía los fines de semana...

En una de las primeras actualizaciones de pinguino su web fue afectado. Sus ganancias se fueron al fondo, y ahí fue que se agravó todo. Ni a mi me cogía el teléfono😕. Se puso a solucionar el problema, (que obvio no se soluciona en poco tiempo, ya que el pinguino es un arma mortal), y allí paso semanas...

Al final empezó a tener el tipico poblema de estres ocular, dolores de cabeza y algunos mareos... Tuvo que ir al médico porque ya no aguantaba mas. Y desde que entró lo internaron, porque inclusive no estaba tomando agua por estar tan concentrado en el arreglo del pinguinazo y se desidrató...

Yo solo te digo que hay que evitar este tipo de situaciones. Nunca es tarde, si puedes, hazlo por pasos, por ejemplo, mañana empiezas a sacar una hora para hacer ejercicios. Con el tiempo se volverá una rutina... Y luego, poco a poco mas aplicando nuevas cosas para que te eviten un problema de salud, o un problema social. Al final si google banea, si adsense banea, o si el servidor banea, solo nos queda el consuelo de los familiares y amigos, y el mundo real.

Pero claro, hacer el cambio de modo tal que no afecte nuestra productividad e ingresos...

Última edición:
Me estoy volviendo loco jajaja, lo de los fines de semana ya lo practico, también procuro pasar mas tiempo con mi esposa e hijos, con la ayuda de Dios he logrado balancear mi vida y dejar las ansiedades por un lado

Gracias por tus consejos, con el próximo cheque me voy a comprar zapatillas para salir a correr, y más adelante llevaré cursos de photoshop en algún instituto para conocer más gente. He pensado también en estudiar inglés, allí podría conocer más personas.

Es cuestión de ir haciendo cambios poco a poco...
Un amigo mio entró a la situación mas fuerte que pude presenciar...
Pero claro, hacer el cambio de modo tal que no afecte nuestra productividad e ingresos...

Ya pasé por esto y ya he tomado todas esas acciones. Pero a veces se olvida una que otra, jeje.

Además, madrugando y saliendo a hacer ejercicio antes de ponerte a la marcha, notarás un incremento de inspiración (y de ganas) :encouragement:

Atrás