Tutorial: ¿Cómo evitar ser un webmaster antisocial y cuidar mi salud?

• Autor Autor Googleriano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenísimo, lo malo y dificil es ponerlo en práctica :topsy_turvy:

Vaya uno de esos síntomas es la causa de una incapacidad y me meto en un trabajo que provoca algo parecido.... El tutorial es excelente muy bien estructurado, muy buenas imágenes. Esta semana no me presento, tiene pinta de ser de los mejores. Muy acertado y muy recomendable seguir los consejos. Felicidades 🙂🙂

Creo que hay que organizar los tiempos, y sin duda no hacer ninguna actividad fisica si daña la salud.

Muy cierto, gracias por el aporte.

---------- Post agregado el 23-jun-2014 hora: 12:41 ----------

Este tutorial va a ganar, desgraciadamente creo que ha llegado muy tarde para mí, y es difícil salir de esta situación.

Nunca es demasiado tarde, amigo.

Aunque muchos lo tomen a broma, si sucede.

Muy bueno muy cierto, tarde en darme cuenta y ahora estoy mas desconectado, no cambia en nada revisar todo cada 10 min, ni cada 6 horas. Super saludos.
Es mejor el trabajo duro 😀

Ahora trabajo mucho, tengo que planificar para seguir trabajando bastante y con eficiencia y para que en un futuro pueda tomarme unas merecidas vacaciones.
Mientras trabajo, en ratos tomo un descanso y juego con mi granja, je je je. Allí tengo muchos amigos.
pensaba en marcarme retos, así como los ponen en la granja.
Un abrazo a todos, trabajen con eficiencia, planifiquen, si sus horas son bastantes, hagan planes para futuros viajes.

Ya se muchanchos vaya al GYM

Esto es lo que me refleja cuando no tengo net justo como hoy se fue:

[video=youtube;MhaGj4HAFUo]https://www.youtube.com/watch?v=MhaGj4HAFUo[/video]

Como todo, es mejor siempre tener moderación en lo que haces, esta bueno recordarnos eso de vez en vez, buen post 😉😛7:

Ya se muchanchos vaya al GYM

Esto es lo que me refleja cuando no tengo net justo como hoy se fue:

[video=youtube;MhaGj4HAFUo]https://www.youtube.com/watch?v=MhaGj4HAFUo[/video]

Interesante video, ejje....

Apúntale bien [MENTION=28938]LuisLopez[/MENTION]

Si, este es un tema bastante delicado.

Personalmente hace 3 años compre un perro para tener una excusa de salir. creo que puede ser un buen método.

Me gusta también, estudiar, jugar fútbol , ofrecer servicios a personas de mi ciudad, Etc... Esto ayuda bastante, conoces gente nueva y vives un lado muy lindo de la vida.

GRAN Tutorial, Un aporte inmenso, recuerden que hay cosas que el dinero no puede comprar.

Todos podemos :encouragement:

Gracias por el tutorial!
No solo los webmasters, sino toda la sociedad humana, y yo soy la sociedad, se ha convertido rápidamente en "asociedad".
La carencia material y sobre todo la miseria espiritual que nos envuelve,
nos empujan permanentemente a tratar de evadirnos con los trucos de siempre: trabajo, sexo, alcohol, frustrantes relaciones de pareja...
Nadie nos va a dar la libertad; nadie me puede dar la paz.
Solo yo soy responsable de mi propio despertar.

Buen post, ya hacía falta uno así, se agradece.

Acabo de ver tu post y creo que voy a empezar a irme de put4s este fin de semana 😉😉

Gracias por el tutorial, me hace falta hacer muchas cosas de lo que dices.

Este tutorial tiene su humor y aborda un tema en el que poco uno piensa ¿no? Pero con el que nos podemos ver involucrados todos 🙂

Excelente tutorial.

Yo añadiría un par de ideas 😉

1. A mi me funciona irme un par de días a la semana a trabajar con mi laptop a un café, con esto cambio de ambiente, de rutina, y conozco gente nueva.

2. A medida que generen más dinero, contraten personas que los ayuden con las actividades más rutinarias. Esto es complicado al principio, pero con el que tiempo podemos darnos el lujo de que otras personas hagan lo que nosotros hacemos a un buen precio.

A medida que generen más dinero, contraten personas que los ayuden con las actividades más rutinarias. Esto es complicado al principio, pero con el que tiempo podemos darnos el lujo de que otras personas hagan lo que nosotros hacemos a un buen precio.

Todo cierto. Este sin duda es el paso que sigue luego de que el webmaster logra ganar una cantidad decente... 🙂 Es cuestión de preparar a un par de redactores para que se encarguen de los sitios, mientras uno se decica a monitorear y trabajar otras cosas mas variadas...

Atrás