Tutorial: ¿Cómo evitar ser un webmaster antisocial y cuidar mi salud?

• Autor Autor Googleriano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gracias tomando tu consejos

muy bueno la verdad

:fatigue:

Laike !!! :topsy_turvy:

Muy interesante (Y)

Me sentí describido :ambivalence:

Hace unos meses yo era así :witless:
Ya no :welcoming:

Creo que hace falta un tutotrial para eliminar las ojeras de tanto estar en la pc y una buena rutina para piernas y nalgas de tanto estar sentado

Última edición:
Un tema mas de estos que solo forobeta provee. Me gustó 😉

Yo creo, la solución más que nada fácil y la más sencilla, es conseguir novia y salir con ella:couple_inlove:
Las demás actividades se darán por sí solas después de esto.

Última edición:
Genial 🙂

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Me siento identificado, pero mi novia ya me lo dijo y estoy tratando de darle mas tiempo a ella y a mi familia 😕

Es verdad, voy a tenerlo en cuenta 🙂 a muchos aqui nos pasará esto. :encouragement: Gracias.

Mi voto para el premio semanal! Un tutorial que podría parecer obvio, y sin embargo nadie lo había hecho.:encouragement:

Seria bueno ponerlo en practica, fácil es leerlo, pensarlo y soñarlo 🙂 Pero si te propones lo realizas.

:stupid1:
En verdad esto es un tutorial?
me parecen más consejos

:sorrow:

Nota: comento que esto no es mi caso pero en algún momento me he sentido identificado

Me sentí identificado xd. Aunque siempre me han encantado las computadoras, lo que mas hacia en ellas era jugar online xD y mi mayor causa de estrés era subir de nivel, cuando conocí lo de ganar por internet, al principio todo iba ok, uno se siente bien recibiendo ganancias y planificando nuevos proyectos, pero cuando te sale algo mal, ahí empieza todo xD, en mi caso fue así, fue la primera vez que sentí ansiedad y yo pensé que me iba a dar un ataque al corazón o algo así haha, por suerte eso no volvió a pasar, pero no niego que aveces tengo mucho estrés y se que eso no es nada bueno 😕.

Lo que yo recomendaría es intentar dormir temprano, lo ideal seria no pasar de las 12, yo solía dormir a las 3 am xD, ahora intento no pasar de las 12:30 y otra cosa que también recomendaría es pasar solo el tiempo necesario en la computadora, nunca mas de lo normal, es mejor invertir ese tiempo en otras aficiones.

Lo de hacer ejercicio lo tengo en cuenta, lo solía hacer, pero lo deje de pura flojera, por suerte toda mi vida he sido flaco, gracias a tu post pienso empezar hacer ejercicio nuevamente y ponerme un horario, yo tenia uno, pero lo deje de usar ( y aunque muchos no crean, tener un horario te ayuda ha hacer las cosas cuando debes hacerlas y no perder el tiempo)

muy buen post tiene mucha razon.

perfecto, un like para vos, me gusto

Exactamente me pasa a mí, no me gusta estar donde hay muchas personas, soy muy poco social…. seguire esta guia, tampoco quiero que internet se lleve mis mejores momentos de mi juventud.

Atrás