Como evito los pedidos múltiples Fiverr?

• Autor Autor Jorge Reyes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jorge Reyes

Jorge Reyes

1
Kappa
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Hoola!

Bueno, hace un tiempo que mi hermano comenzó a trabajar con fiverr, todo ha estado bien hasta que comenzaron a realizar varios pedidos a la vez, en el gig coloco que hare el servicio en 3 días, vienen ellos y contratan hasta 6 veces el pedido y me dan solo 3 días para terminarlo, si no me entienden aquí les coloco la captura

HjcbGDL.png

Ahora, les explico cuando realizan 1 solo pedido se tarda 3 días, en este caso contrato 6 por lo que debería tardar unos 20 días aprox pero fiverr solo me da 3 DIAS como si fuera un solo y no, son 6... ahora ya varias personas han estafado a mi hermano de esa forma, pues mi hermano les dice que tardara 20 días y ellos si, no hay problema pero ya cuando llega el día 18 por ejemplo lo cancelan y fiverr les regresa el dinero y la orden pues ya estaba casi terminada, a lo que me pregunto yo si hay una forma de quitar eso, que solo puedan hacer una orden a la vez pues ya los usuarios que han estafado anteriormente vuelven a realizar la orden con otras cuentas, casi todos los días hay ordenes de 30$ y estar canceladolas es un lio pues aveces ellos rechazan la petición, espero me puedan ayudar 🙂

Atrás