Tutorial: Ganar dinero en internet con Fiverr

• Autor Autor HGCM
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
y si no se hacer nada u.u mas que gifs eso funciona?

[MENTION=18793]HGCM[/MENTION], una pregunta. Veo que hay una version tambien en Espanol, quisiera saber que posibilidades hay de crear Gigs para la version en ingles, y para en espanol. Tendria que crear 2 cuentas?

Te lo pregunto porque veo algunos Gigs en espanol con comentarios de usuarios en ingles, entonces se me hace raro...

Gracias por el tutorial, se ve muy interesante

[MENTION=18793]HGCM[/MENTION], una pregunta. Veo que hay una version tambien en Espanol, quisiera saber que posibilidades hay de crear Gigs para la version en ingles, y para en espanol. Tendria que crear 2 cuentas?

Te lo pregunto porque veo algunos Gigs en espanol con comentarios de usuarios en ingles, entonces se me hace raro...

Yo personalmente solamente manejo gigs en ingles, pero en cada gig puede enviar su traducción a español para que amplié las oportunidades de ventas.
:encouragement: :greedy_dollars:

- - - Actualizado - - -

gracias por el tutorial, yo redacto también en fiveer pero no tengo mucha suerte es un mundo muy grande y hay mucha competencia.

Eso si existe muchísima competencia, pero una vez se comienza a tener clientes...
Es cuestión de prueba y error hasta que un anuncio resulte bien posicionado.

gracias por el aporte

Gracias voy a ver si vendo algo...

Interesante, ¿Cuáles son los límites?. Se podría vender algo relacionado al warez o algún script nulleado?

Muchisimas Gracias por este aporte, a Probar con lo que se y a poner ofertas ! 🙂

Interesante, ¿Cuáles son los límites?. Se podría vender algo relacionado al warez o algún script nulleado?

Leete los TOS de fiverr!

- - - Actualizado - - -

Se puede pedir ayuda (dinero) en Fiverr?, si es que se puede me puedes decir como?

Es que tengo que pagar el alojamiento de mi blog o me lo van a borrar y tendré dinero hasta después de la fecha de corte 😕

Jajajajajajaja! Lee el tutorial por favor!

Interesante, no la conocia. Le dare un vistazo en algun rato libre. Gracias.

Muchas gracias por compartir este tutorial. La verdad es que ya había oído hablar de Fiverr en el curso de SEO que realice pero no sabía que podía llegar a ser tan sencillo y fácil , ya que en el curso lo ponía algo complicado. Asi que muchas gracias por compartir este tutorial tan sencillo y entendible. Una pregunta que se me viene a la cabeza ¿ cuánto mayor tiempo lleves en la páginas más y mejores negocios harás o por el contrario puedes hacer buenos resultados con un poco dedicación aunque te hayas registrado hace poco?

Buen tutorial :encouragement: Creo que me animaré a ofrecer algún servicio en esa plataforma

Buenisimo voy a empezar haber que tla pero tengo algunas dudas:

Se puede vender lo que quiera?
Y puede ofertar mas de un producto, estoy estudiando animacion digital y me estan enseñando muchas cosas que podria ofertar ahi como Diseñar Logos, Vectorizar Imagenes, Hacer Animaciones, Crear Sus Caricaturas, etc mas lo que se de internet y como ganar dinero creo me podria ir bien, pero se ve muy sencillo supongo ahi mucha competencia he estado investigando la pagina y hasta ofertan que escriban comentario en una web y otro tipo de servicios que yo personalemnte no compraria pero que talves otras personas que no sepan como hacerlo si estan dispuestas a pagar.

Otra cosita dijeron que el publico español esta poco explorado esto es cierto. Si es asi es mejor enfocarme al español o al ingles porque supongo hay mas clientes en ingles y mas dispuestos a pagar este tipo de servicios

Atrás