Tutorial: Ganar dinero en internet con Fiverr

• Autor Autor HGCM
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
yo quiero saber si aca se puede cobrar directamente con payoneer? porque paypal me cago ...

Nunca le habia prestado verdadera atención a esa pagina, me gusta mucho como lo planteas y en lo personal te agradezco

yo quiero saber si aca se puede cobrar directamente con payoneer? porque paypal me cago ...
Fiverr permite pedir una tarjeta Payonner para cobrar las ganancias directamente por eso medio.

PD: nunca he probado ese mecanismo, pero la opción aparece en el panel de ganacias --> Fiverr Revenue Card™

yo estuve un tiempo en 5mania 😛 q logró ser la copia latina .. pero de aca a un tiempo murió la pagina y hasta cayo la pagina creo :/
pregunto sitios como fivver pero es castellano existen?
mi problema con fivver es q es en ingles todo xd..

Sin título.webppor que dice asi

Adjuntos

• Sin título.webp
    Sin título.webp
    13,6 KB · Visitas: 196
Última edición:
Yo he realizado varios trabajos hay y puedo comentar que también intentando contactar de manera directa con el cliente (fuera de la plataforma) también se evitan los tediosos tiempo de espera para los pagos (en fin, depende de que tanto te guste su metodología de trabajo). :encouragement:

Buen tutorial, ya conocía la plataforma pero nunca me plantee el ganar un dinero extra desde allí. Una duda el anuncio debe ser escrito en inglés?

muy buen tutorial :encouragement:

No conocía esta página, hay que poner dinero para empezar en ella?

no es necesario pero la mayoria del gente de ally es de usa =)
Buen tutorial, ya conocía la plataforma pero nunca me plantee el ganar un dinero extra desde allí. Una duda el anuncio debe ser escrito en inglés?

No lo conocia! Voy a echar un vistazo, muchas gracias!

Pues es muy relativo, cuando estuve en mi mejor tiempo... unos 4000 a 5000 dólares

WOW, para ganar 5000, de a 5 dólares, son 1000 trabajos por mes, más de 30 trabajos diarios. Debías de vivir todo el día haciendo eso y nada más. Muy buen tutorial.
$aludos

WOW, para ganar 5000, de a 5 dólares, son 1000 trabajos por mes, más de 30 trabajos diarios. Debías de vivir todo el día haciendo eso y nada más. Muy buen tutorial.
$aludos

Lo que sucede es que no todos son de $5, cuando se realiza un buen trabajo algunos clientes regresan y compran gigs extras es decir un pedido de $5 + $40 + $20... :encouragement:

Y asi se logra llegar a grandes cantidades. :greedy_dollars:

que buen aporte ya esta buscando webs similares para monetizar mas

Se puede pedir ayuda (dinero) en Fiverr?, si es que se puede me puedes decir como?

Es que tengo que pagar el alojamiento de mi blog o me lo van a borrar y tendré dinero hasta después de la fecha de corte 😕

Yo he gastado una buena lana allí y en un 80.% con buenos resultados, hace falta mucho producto en español es un mercado que no se ha explotado en fiverr.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Interesante, tendré que probar cuando tenga tiempo

Una pregunta, yo nunca usé fiverr pero me gustaría ampliar mi mercado... En fiverr se pueden vender cuentas? Es decir, cuentas de spotify y similares? [MENTION=18793]HGCM[/MENTION]

gracias por el tutorial, yo redacto también en fiveer pero no tengo mucha suerte es un mundo muy grande y hay mucha competencia.

Atrás