Tutorial: Ganar dinero en internet con Fiverr

Desde
16 Dic 2011
Ganar dinero en Internet con Fiverr

Servicios fiverr.png

Este tutorial va dirigido a todo aquel que desea ganar algunos dólares extras al día, especialmente a los usuarios de Forobeta que venden diseños, artículos, videos, narraciones, servicios SEO, redes sociales, entre muchos otros y que no conocían la plataforma, he visto servicios demasiados económicos y esta página les podría ayudar a expandir sus ventas en solo unos minutos. :encouragement:

También puede ayudar a los que comienzan, muchas veces vemos temas creados en los que piden quien les regala un dominio, fanpague, dólares… si ponen en práctica este tutorial pueden sacar bastantes ganancias o por lo menos tener el dinero suficiente como para comenzar su blog con recursos propios, lo que hace que tengan un mayor porcentaje de éxito y logren sus objetivos.

Realizo este tutorial debido a que tengo la experiencia de trabajar de esta forma desde hace bastante tiempo y he logrado ganar bastante, por lo tanto creo que muchos pueden hacer lo mismo, pero como una imagen vale más que mil palabra:

Prueba de un pago de mis ganancias:

un pago de fiverr HGCM.jpg

¿Qué es Fiverr?
Una página en donde podemos vender servicios desde 5 dólares.

¿Solo 5 dólares?
Si, aunque a medida que vendamos más nos aumentaran el nivel y podrán agregar servicios extras a su anuncio.
Información sobre los niveles: fiverr.com/levels

Piensas... mmmmmm mejor continuo solo con Adsense y no lo intento , pues a continuación te muestro unas capturas de los pedidos que se pueden conseguir :cool::greedy_dollars::

Algunas ventas completadas en 2 días
algunas venta en fiverr.png

Pedidos en proceso y que tienen que entregarse hoy como se aprecia en la imagen:
Pedidos en proceso cuenta S.png

Pasos a seguir:
1. Registrase en fiverr.com

Registro.jpg

2. Completar el perfil, un paso bastante importante, muchos de los posibles clientes leerán esta sección. Recomendación: realizar un texto corto en ingles en el que describan que son expertos en los servicios que realizan, y están para ayudar en todo lo que puedan a sus clientes.

Perfil fiverr.jpg

3. Ahora es el momento de pensar que podemos realizar en tan solo unos minutos, que valga la pena por $5 dólares, que en realidad son 4 pues la plataforma se queda con 1 dólar de comisión por cada $5, (como explique al comienzo este tutorial va dirigido a los que ya ofertan servicios en otras sitios como Forobeta..., en una próxima oportunidad me enfocare en otro tipo de estrategia. :encouragement:)

Cuando vamos a la página principal se aprecian las distintas temáticas que tiene la página por defecto.

temas.png

En cada una de esas secciones se muestran los anuncios ofertados por los vendedores de la página, lo que realizaremos es una búsqueda y según las preferencias de cada uno sean redactores, diseñadores… buscar esas temáticas que son muy vendidas y le damos clic en la parte de High Rating para poder ver los que tiene las mejores calificaciones y en base a esto podrán crear su anuncio en la plataforma y poder ganar algunos dólares extras al día.

¿Cómo crear un anuncio?

Clic en "sales"​

sales.png

Ahora vamos a My Gigs:

gigs.png

Clic en ADD A NEW GIG

añadir gig.png

Sale lo siguiente y lo llenamos:
gig creacion.png

- Nos basamos en la búsqueda que realizamos anteriormente para rellenar la parte de TAGS - la categoría, cuidado no copien descripciones o títulos tal cual, usen su creatividad y seguro atraerán a más clientes.

- Suban una imagen llamativa, si no son diseñadores pueden hacerlas hasta en paint, les recomiendo un color llamativo pues atraen la vista de quien busca a su anuncio. (A mi me funcionan muy bien los que tiene fondo amarillo) :greedy_dollars::greedy_dollars:

En la parte de DURATION, es el máximo tiempo que se toman para realizar el pedido una vez el cliente compra y escribe lo que desea, entre menor tiempo mejor (depende también del servicio ofrecido).

Aumentando ventas con nuestro primer cliente

Una vez logremos una venta, en el espacio de entrega:

entrega de pedidos.png

No vamos a escribir solo lo común, es decir que ya esta terminado... crearemos un anuncio o varios según el servicio que vendamos que le pueden interesar a nuestros cliente, ofreciendolo en el espacio donde se entrega el pedido, ademas tenemos la posibilidad de aumentar la calificación positiva dando un bono si deciden calificar todo satisfactoriamente. (se que algunos pueden pensar que no vale la pena, por que el trabajo no se regala, pero al comienzo es una buena estrategia para tener nuestras primeras calificaciones positivas, después tendran la opcion de hasta cancelar pedidos de los muchos que tienen que realizar. :encouragement::encouragement::greedy_dollars::greedy_dollars::p8:)

Espero le ayude mucho a todos los que buscan más alternativas para ganar dinero en Internet legalmente y haciendo lo que les gusta.

Si te ayudo o gusto este toturial recuerda darle un ME AGRADA. :encouragement:

César Arévalo

1
Pi
Marketing
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
4 Nov 2009
Gran tutorial, pienso en comprar un micrófono pro para empezar a vender locuciones allí.

Wizard

Xi
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
27 Ago 2011
Gracias por compartirlo, ya estoy registrado pero a alguien le servirá

Falcon

Zeta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
29 Dic 2011
Cuanto llevas en esto?, los numeros son buenos, obvio como todo buena dedicacion.

HGCM

Iota
Desde
16 Dic 2011
Cuanto llevas en esto?, los numeros son buenos, obvio como todo buena dedicacion.

mmmmm tiempo como tal no recuerdo, al comienzo fui como todos me registre, cree un anuncio y lo deje... pero hace como año y medio decidí volver --> comenzó mi temporada de grandes ventas. :encouragement:

likepop

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Feb 2013
[MENTION=18793]HGCM[/MENTION] Y qué servicios para ti, son los que más recomiendas para comenzar a generar ingresos? Me refiero alguno en el que te lleve menor tiempo hacerlo y lo soliciten bastante.

HGCM

Iota
Desde
16 Dic 2011
[MENTION=18793]HGCM[/MENTION] Y qué servicios para ti, son los que más recomiendas para comenzar a generar ingresos? Me refiero alguno en el que te lleve menor tiempo hacerlo y lo soliciten bastante.

Los servicios de diseños de logos, testimoniales, escritos... se venden bastante bien.
También los que se enfocan a la creación de backlinks, likes y Youtube.

econsorte

Mi
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Abr 2010
Muy bueno!! Yo tengo varios productos pero no vendo nada! :s

HGCM

Iota
Desde
16 Dic 2011
La idea es ser constantes usando nuestra imaginación con anuncios atractivos y creativos, como en todo negocio la clave es la dedicación, tiempo y perseverancia. :encouragement:

Pompinchu

Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
2 Jul 2013
La idea es ser constantes usando nuestra imaginación con anuncios atractivos y creativos, como en todo negocio la clave es la dedicación, tiempo y perseverancia. :encouragement:
¿Qué temática recomiendas?

igna55

Alfa
Desde
4 Jun 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Solo decir que parece una mina de oro, pero no se gana mucho dinero, se gana algo para tener de mas, pero es imposible dedicarse o vender solo servicios en esa web. Hay que expandirse, esa web es solo otra forma de hacer pubicidad y de ganar unos dinerillos extras de vez en cuando

Saludos

HGCM

Iota
Desde
16 Dic 2011
Solo decir que parece una mina de oro, pero no se gana mucho dinero, se gana algo para tener de mas, pero es imposible dedicarse o vender solo servicios en esa web. Hay que expandirse, esa web es solo otra forma de hacer pubicidad y de ganar unos dinerillos extras de vez en cuando

Saludos

Normalmente si, pero estoy seguro que si le ponen empeño pueden sacar muchísimo dinero, solo es tener disciplina y constancia en lo que se quiere lograr. :encouragement:

igna55

Alfa
Desde
4 Jun 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Tu cuanto ganabas al mes, compañero ?