¿Cómo fue el primer beso con el amor de vuestra vida?

• Autor Autor Soni
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Es una historia larga pero mi primer beso con esa persona fue amargo. El segundo también...En el tercero ya se había cepillado los dientes así que ese fue mas dulce.

Bueno, pues fue en una terraza de un portal. Ella estaba nerviosa y tiré para darle un beso y se aparto y me dijo que no era tan sencillo como pensaba, luego ella me fue a dar un beso y yo me aparté y le dije que tampoco era sencillo de conseguir asique en un momento de tranquilidad surgió 🙄

- - - Actualizado - - -

aa espera, se refiere al primer beso con la primera chica, yo pensaba que era con la persona que estoy actualmente y con la que quiero morir ;$

Bueno, pues fue raro mi primer beso. Quede con una chica de la que solo la había visto por tuenti en su portal y despues de hablar ella se levanto y me estampo contra la pared y me besó. En ese momento pensaba que seria el amor de mi vida, pero un mes mas tarde me di cuenta que solo era una calienta pollas y que además no tenia personalidad. Toda una perdida de tiempo por lo que acabé dejandola y por despecho le conto a sus amigas y amigos que le pegué para que fuesen a pegarme. Vinieron 2 a pegarme, pero por suerte les sacaba cabeza y media (y eso que mido 1,70) jajajaja :encouragement:

Una recomendación, nunca quedeis con personas que conoceis en las redes sociales :drunk:

Una recomendación, nunca quedeis con personas que conoceis en las redes sociales :drunk:

todas mis agarres las conocí en facebook 😱 jajajaj bueno conocia a casi todas por que eran del instituto y del barrio donde vivo 😉

buff, me costo mucho.

todo empezó un viernes como hoy, a las 12 de la mañana estaba yo paseando por la calle cuando vi a una chica super bonita y lentamente me acerque, ella me miro, yo la mire, me acerque mas y ella se separo un poco, yo me acerque mas, ella se aparto, yo me acerque, ella salio corriendo, la segui durante 7 minutos hasta que entro en un callejón sin salida y ahí es cuando la cogi y la bese..

que bonito beso .)

jjajajajajajajajajajajajajajajaja !!!!!

Fue de lo más lindo, solía darle un beso en la mejilla todo el tiempo y ese día ella se volteo y me beso directamente en los labios, ese día no pude dormir. 🙄

todas mis agarres las conocí en facebook 😱 jajajaj bueno conocia a casi todas por que eran del instituto y del barrio donde vivo 😉

Tu mismo lo has dicho, agarres y ahora te pregunto ¿De que sirve como tu dices agarrar si luego no formaras una familia con ella? Perderás tu tiempo, tu dinero y además abras conseguido nuevas experiencias que posiblemente te dificulten en un futuro :encouragement:

Tu mismo lo has dicho, agarres y ahora te pregunto ¿De que sirve como tu dices agarrar si luego no formaras una familia con ella? Perderás tu tiempo, tu dinero y además abras conseguido nuevas experiencias que posiblemente te dificulten en un futuro :encouragement:

jajajaja, pero solo pasaba cuando era un adolescente tenia 15 a 16 años, ahora acabo de cumplir 20 años ps ahora eh madurado pienso en el futuro :star2:

jajajaja, pero solo pasaba cuando era un adolescente tenia 15 a 16 años, ahora acabo de cumplir 20 años ps ahora eh madurado pienso en el futuro :star2:

jajajajajajajaja na, tranquilo, eso lo hemos pensado todos 😛4:

Sobretodo si viven en Colombia... toca pagar un viaje bastante caro y de pronto terminas casado con esa persona (como en mi caso!!)

En primavera del 2007 o 2008 ya no recuerdo bien jeje. La cuestión que ahora estoy casado con esa persona maravillosa y con un baby hermoso

En primavera del 2007 o 2008 ya no recuerdo bien jeje. La cuestión que ahora estoy casado con esa persona maravillosa y con un baby hermoso

Felicidades men ! :encouragement:

Amigos creo que me he enamorado tanto, tanto que parece que sea el amor de mi vida y seguramente me case de aquí a unos añitos. :topsy_turvy: Ya os invitaré! :stupid1: