C
Cargando
Épsilon
Acá tenemos una confesión de alguien que la culpa lo está consumiendo:devilish:si la mate despues! como me va a denunciar...
ahora di que no lo sabias... si me ayudaste a esconder el cuerpo
Acá tenemos una confesión de alguien que la culpa lo está consumiendo:devilish:si la mate despues! como me va a denunciar...
ahora di que no lo sabias... si me ayudaste a esconder el cuerpo
Netwnews culpa? YO? JA! jamas xddddd
Nunca he tenido un primer beso Ver el archivo adjunto 6780
Una recomendación, nunca quedeis con personas que conoceis en las redes sociales :drunk:
buff, me costo mucho.
todo empezó un viernes como hoy, a las 12 de la mañana estaba yo paseando por la calle cuando vi a una chica super bonita y lentamente me acerque, ella me miro, yo la mire, me acerque mas y ella se separo un poco, yo me acerque mas, ella se aparto, yo me acerque, ella salio corriendo, la segui durante 7 minutos hasta que entro en un callejón sin salida y ahí es cuando la cogi y la bese..
que bonito beso .)
todas mis agarres las conocí en facebook 😱 jajajaj bueno conocia a casi todas por que eran del instituto y del barrio donde vivo 😉
Tu mismo lo has dicho, agarres y ahora te pregunto ¿De que sirve como tu dices agarrar si luego no formaras una familia con ella? Perderás tu tiempo, tu dinero y además abras conseguido nuevas experiencias que posiblemente te dificulten en un futuro :encouragement:
jajajaja, pero solo pasaba cuando era un adolescente tenia 15 a 16 años, ahora acabo de cumplir 20 años ps ahora eh madurado pienso en el futuro :star2:
Una recomendación, nunca quedeis con personas que conoceis en las redes sociales :drunk:
Sobretodo si viven en Colombia... toca pagar un viaje bastante caro y de pronto terminas casado con esa persona (como en mi caso!!)
hum, que edad tienes ?? :topsy_turvy:
41, lo puedes ver en mi perfil público... para conocer a alguien ¿importa la edad?
En primavera del 2007 o 2008 ya no recuerdo bien jeje. La cuestión que ahora estoy casado con esa persona maravillosa y con un baby hermoso
[MENTION=14303]juanma[/MENTION] , y como te bah, es cierto que en España las chicas son muy liberales :ghost:Felicidades men ! :encouragement: