Bruno
Ómicron
Domainer
Verificación en dos pasos activada
Muy alta la comisión
Enviado desde mi XT1032
Enviado desde mi XT1032
Muy alta la comisión
Enviado desde mi XT1032
Vi esa opción hace tiempo y no creo usar bancos de Perú, creo que si vas a retirar X bcp o interbank también anda pensando en pagar impuestos.
Enviado desde mi XT1032
Alguien paga impuestos por sus ganancias de adsense?, masomenos desde que cantidad hay que pagar impuestos? o cuento porcentaje por ganancias?, seria bueno saber para hacerse una idea.
Si generas mas de 2700 soles, o su contraparte en dólares ya deberías de pagar impuestos,
si recibes mas de 1000 dólares al mes y no pagas impuestos te puede detectar la sunat y multar! :s.
Saludos
Yo pague este anio una buena cantidad en impuestos, aproximadamente (en promedio) un 20% de mis ganancias totales del anio pasado.
Digo un promedio porque se calcula de acuerdo a lo que ganas. 15% hasta cierta cantidad, 21% hasta otra cantidad y finalmente 30%. Esto se deberia pagar desde el primer dolar que facturas. Es decir si ganas 100$ al mes, 15$ le corresponde al estado, aunque con cantidades pequeñas es muy dificil que la SUNAT se tome el trabajo de hacerte problemas.
A menos que cobres por cheque, todo lo que haz recibido por WU o transferencia ya esta registrado en la sunat. El ITF que te descuentan sirve para hacer tracking de tus movimientos.
Yo pague este anio una buena cantidad en impuestos, aproximadamente (en promedio) un 20% de mis ganancias totales del anio pasado.
Digo un promedio porque se calcula de acuerdo a lo que ganas. 15% hasta cierta cantidad, 21% hasta otra cantidad y finalmente 30%. Esto se deberia pagar desde el primer dolar que facturas. Es decir si ganas 100$ al mes, 15$ le corresponde al estado, aunque con cantidades pequeñas es muy dificil que la SUNAT se tome el trabajo de hacerte problemas.
20% muy elevado eh... mejor creas una sociedad y descuentas con boletas,etc... hay maneras de minorar eso... o me equivoco?
En si, no hay una forma tan "formal" de declarar esto ingresos, así que la sunat te pide que como renta extranjera, sea la renta neta. Es decir luego de descontar todo (hosting, dominios, etc). La SUNAT no tiene algo tan formal como para pedirte que lleves libros contables y esas cosas, lo que me dijeron es que basta que reúna los recibos que tengo y almacenarlos por si alguna vez me llaman y tenga que rendir cuentas.
Si creo una sociedad no podría descontar muchas cosas, a menos que juegues un sucio.
Saludos
la sunat juega mas sucio que nadie... ya sabes a lo que me refiero... yo te recomiendo crear una sociedad y asesorarte con un contador que sabe del tema...
Solo trato de no ensuciar mas las cosas 😉
Haces bien... Eso de engañar a la SUNAT no es para nada un juego.
Enviado desde mi iPhone 5s con Tapatalk
Solo trato de no ensuciar mas las cosas 😉
Está en el BCP.
Hola vi un tema que ya esta cerrado que datos del BCP se tiene que poner a parte del DNI CCI y SWIFT . En nombre de banco es el mismo es decir Banco de Credito del Peru ? Porque INTERBANK su nombre oficial en tranaferencias internacionales es Banco Internacional del Peru.
Si alguien mas ya ha cobrado por BCP que cuente su experiencia gracias
Hola yo cobre por BCP y un amigo cobro por Interbank
No nos pidierón ni nombre debango ni codigo swift solo el cci.
Interbank cobra 20$ comision
BCP cobra 19.8$ comision
Próxima vez cobro por interbank, se hace menos tiempo en la cola.
Saludos