¿Cómo funciona Popcash? ¿Vale la pena invertir tiempo?

• Autor Autor locaina
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
locaina

locaina

Zeta
Verificado por Whatsapp
Popcash es una página que te aga por los popunder, ya sabes insertas tu código y al recibir clic en la web pues te pagan algunos decimillos. Si decimillos, necesitas cientos de clics para llevarte algunos $, si bien es cierto que con buen tráfico podrías generar algo de dinero, lo que puede interesar más aqui es su sistema de referidos ya que ganas el 10% de lo que generen ellos , al ser el registro gratis si puedes generar un ejercito de referidos podría llegar a ser rentable, supongo, pero de momento se ve dificil generar algo realmente bueno.

Seguro que en el foro hay personas que les puede interesar, pues lo unico que les queda en visitar su página y leer y a partir de ahi si les convence o no.

A mi desde luego que no. prefiero centrarme en mis proyectos.

Espero que este post pueda ayudarte a entender un poco más esta forma de generar dinero, pero no olvides que sin afiliados + tráfico, va a resultar muy dificil.

A mi modo de ver el sistema de pago es similar al de las cpc.

Qeu opinais?

Última edición:
Opino que es mejor popmyads. Además de que a algunos les cuesta un huevo llegar al mínimo de pago para cobrar, ellos van y te roban un 2%... ( cobran fee al solicitar retiro)

Atrás