¿como ganan dinero en internet?

• Autor Autor Vaitiare7
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo utilizo mi foro, ahí publican diversas formas de ganar dinero por internet.

Como mencionan, la diversificación es lo más importante. Yo tengo una agencia de publicidad y de mercadeo online donde doy asesorías a varios clientes. Además estoy incursionando en el mundo de las webs de afiliados. Gracias a Dios, sólo con lo primero me deja buenas ganancias, así que cualquier otro proyecto que no me tome mucho tiempo me interesa, como es el caso de las webs antes mencionadas.

Tiempo es lo que me falta, porque se ve, sobre todo aquí en el foro, que queriendo puedes ganar dinero de muchas formas y en buenas cantidades, pero lo que necesitas es tiempo, disciplina y dedicación.

la mejor opcion para los novatos es ofrecer servicios como diseñador, desarrollador programador etc....

Yo tambien y por ahora es la que mas me genera ingresos, pero sigo en la búsqueda para diversificar las ganancias!

- - - Actualizado - - -

Lo voy a revisar muchas gracias!!, quiero crear luego una guía con las mejores paginas para generar ingresos. Casualmente aquellas paginas que mas dinero me han dado no aparecen en guías ni blogs, tan frecuente como otras que son un dolor de cabeza, ya sea para recibir las ganancias o en el mismo proceso de generarlas.

la mejor opcion para los novatos es ofrecer servicios como diseñador, desarrollador programador etc....
El tema es que los novatos que no tienen conocimiento en diseño y desarrollo están embromados

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Estar quieto no es una opción, cualquier cosa que no sea eso, es valida 😎

jajaja gracias por el ENORME aporte, y por tomarte el tiempo de escribir, ojalá puedas compartir alguna cosa por privado sin quemar tus trucos obvio. Yo me puse una meta para poder salir de VZLA antes de que se convierta en zona de guerra!!! :grumpy: asi qu estoy tratando de producir de muchas formas!...

- - - Actualizado - - -

-Claro amiga que hay que evaluar todas las opciones, ganar con encuestas es muy posible y en algunos casos fácil si eres PRO haciéndolo y claro que se puede ganar una buena cantidad mensual, yo el año pasado ganaba cuatro cuatro cifras con eso, pero gracias a la crisis de Venezuela ahora hay demasiada competencia y todos hacen encuestas, y ya los sitios han aumentado seguridad,la empresa SSI de las mejores, que mas paga y pagaba al instante, aumento seguridad a niveles del pentágono jajajaja, porque en el foro de las PTC explotaron eso hasta mas no decir, con multicuentas y respondiendo mal, me imagino que por no leer (obviamente tienes que registrarte mínimo como si fuera de USA)

Igualmente hay trucos para burlar la seguridad de los sitios ademas de usar proxy residencial y unos métodos de seguridad en X o Y cosa, antes era superhypermega fácil ganar con encuestas, ahora es un poco mas difícil, las paginas ahora piden verificación telefónica y ya no aceptan VOiP en muchos sitios, pero esos se compran baratos o en algunas paginas, también verificación por llamada, esa también la venden, verificación por cheque que puedes enviar a un casillero jajaja y ya lo máximo es DNI, pero no en todos los casos, ni en todos los sitios solo en los que mas explotan y los que mas pagan bien y el último que es verificar tu ubicación por donde te pagan, ese también lo se burlar jajaja, hay dos formas.

Yo gano todavía con encuestas a diario, es super fácil por que conozco la temática, hago encuestas de 3.82usd, 2usd hay un sitio que me deja hacer encuestas prácticamente hasta que me cansé, antes de que quemaran todos hacia hasta 72usd,52usd y así, promedio mínimo era de 35usd al día, ahora no hago la misma cantidad pero si es posible ganar una buena cantidad, si te pegas todo el día, tengo multicuentas de unos sitios donde ganas Giftcard como pan caliente, hay sitios donde ganar Giftcard es re fácil, pero son sitios que me han enviado invitaciones especiales a pertenecer a esa comunidad jajaja y yo metí hasta mi abuela, ahora respondo preguntas a unos programa de TV de otros países, como 7 preguntas en cada cuenta y me pagan de 1usd mínimo a 4usd por encuesta, esas Giftcard que suelo vender las voy a usar el otro año para comprar una PC buena en Amazon jajajaja.

Las encuestas no son la mejor forma, ni las mas entretenida para ganar dinero, se vuelve aburridas con el tiempo, pero es buena fuente de ingresos para entrar a otros negocios, créeme, si uno busca a fondo hay una cantidad de paginas que te pagan por responder unas preguntas a la semana y ya o comunidades.

Y eso es todo lo que te puedo contar pues, no voy a hacerlo mas largo, pero hay cantidades de sitios que pagan por eso, no mencione ni hacer ofertas, ni otros sitios que me pagan a cuentas bancarias de reino unido (libra esterlina) y Europa (Euros), ya que no pagan por paypal y que obviamente hay formas de recibir el dinero, pero vamos no puedo hacer todo a la vez, es demasiado para un pobre mortal.

No puedo enseñar, porque gran parte de la información no es de mi auditoria y respeto eso de los que me enseñaron. Pero al menos te digo que si se puede ganar, sobre todo Giftcard de Amazon, en el foro verde de las PTC se venden hasta el 100% de lo que valen las Giftcard y si es en bolivares de tu país Venezuela las vendes mas rápido aun, a mi porque me gusta aprender de todo y por eso ando en este foro, quiero saber otras cosas.

El negocio de las encuestas, ofertas, Giftcard y demás, esta demasiado enredado y hay que aprender muchas cosas para empezar que actualmente no recomendaria, porque la seguridad esta demasiado alta.

-Tambien he ganado anteriormente con Warez, Acortadores de enlaces, me invente un truco para ganar en pasivo 10usd al día en automatico, con un pagina de visitas de italia, le pase el truco a un amigo y el muy idiota por ser popular lo rego en otro foro y se quemo, el acortador y la pagina de italia se dieron cuenta y bloquearon esa función, el gano popularidad, pero se quedo sin ingresos y se retiro de los negocios online jajajaja, le dije que era un idiota 😡, hoy en día es un desempleado mas, ya que no le gusta investigar, estudiar o aprender otras cosas, quiere todo a la mano.

-He ganado también con referencias

Y ya esta, eso es todo. Perdona el libro que escribí, la ortografía y demás, tengo que tomar un curso para eso 😛anda:😎

jajaja gracias por el ENORME aporte, y por tomarte el tiempo de escribir, ojalá puedas compartir alguna cosa por privado sin quemar tus trucos obvio. Yo me puse una meta para poder salir de VZLA antes de que se convierta en zona de guerra!!! asi qu estoy tratando de producir de muchas formas!...

jajaja gracias por el ENORME aporte, y por tomarte el tiempo de escribir, ojalá puedas compartir alguna cosa por privado sin quemar tus trucos obvio. Yo me puse una meta para poder salir de VZLA antes de que se convierta en zona de guerra!!! :grumpy: asi qu estoy tratando de producir de muchas formas!...

- - - Actualizado - - -

jajaja gracias por el ENORME aporte, y por tomarte el tiempo de escribir, ojalá puedas compartir alguna cosa por privado sin quemar tus trucos obvio. Yo me puse una meta para poder salir de VZLA antes de que se convierta en zona de guerra!!! asi qu estoy tratando de producir de muchas formas!...

Pues perdona, pero la verdad no ando ayudando a nadie por ahora y no es tu culpa, es que ya desconfió mucho ayudar en la temática que trabajo, porque es delicada y no se puede hacer viral, si no se daña y cuesta bastante trabajo conseguir empresas que paguen sin problemas y este año pase un susto pero logre superarlo, pero mira, de las mas de 30 personas que he ayudado personalmente, incluyendo de tu país sobretodo, uno por darle la mano, lo que hacen apenas les sueltas información es que en vez de trabajarla callado y ganar todos los días, lo que hacen es empezar a vender la información, venden guías por cualquier dolar que les den y hasta hacen blogs con la información que es obvio que no es bueno hacerla viral, porque se quema, pero algunas personas jamas van a aprender eso, porque no les gusta trabajar, algunos son tan flojos que hasta piden trucos adicionales para no hacer y que todo se haga en automático, en verdad es el colmo y ya los últimos me tenían 😡 por tanta intensidad y los mande al carajo, perdona pero muchos de tus país quieren todo masticado y a la mano y no quieren ni leer las dos primeras paginas de Google y así es muy difícil, con razón están tan jodidos algunos (ojo no todos) créeme yo sabía trucos para ganar en pasivo sin hacer nada, mientras navegabas y siempre que ayudo a alguien queman todo, la verdad no se porque la gente le gusta presumir algo que no encontraron ellos, la popularidad no sirve para nada, si a cambio dejas de ganar dinero. Perdona de nuevo, pero es que la información que tengo ahora es bastante valiosa es algo que no muchos saben y no me quiero arriesgar a que la quemen de nuevo, porque me jodo de nuevo por andar ayudando, ya me he atrasado mucho por eso :sorrow::-(

Pues perdona, pero la verdad no ando ayudando a nadie por ahora y no es tu culpa, es que ya desconfió mucho ayudar en la temática que trabajo, porque es delicada y no se puede hacer viral, si no se daña y cuesta bastante trabajo conseguir empresas que paguen sin problemas y este año pase un susto pero logre superarlo, pero mira, de las mas de 30 personas que he ayudado personalmente, incluyendo de tu país sobretodo, uno por darle la mano, lo que hacen apenas les sueltas información es que en vez de trabajarla callado y ganar todos los días, lo que hacen es empezar a vender la información, venden guías por cualquier dolar que les den y hasta hacen blogs con la información que es obvio que no es bueno hacerla viral, porque se quema, pero algunas personas jamas van a aprender eso, porque no les gusta trabajar, algunos son tan flojos que hasta piden trucos adicionales para no hacer y que todo se haga en automático, en verdad es el colmo y ya los últimos me tenían 😡 por tanta intensidad y los mande al carajo, perdona pero muchos de tus país quieren todo masticado y a la mano y no quieren ni leer las dos primeras paginas de Google y así es muy difícil, con razón están tan jodidos algunos (ojo no todos) créeme yo sabía trucos para ganar en pasivo sin hacer nada, mientras navegabas y siempre que ayudo a alguien queman todo, la verdad no se porque la gente le gusta presumir algo que no encontraron ellos, la popularidad no sirve para nada, si a cambio dejas de ganar dinero. Perdona de nuevo, pero es que la información que tengo ahora es bastante valiosa es algo que no muchos saben y no me quiero arriesgar a que la quemen de nuevo, porque me jodo de nuevo por andar ayudando, ya me he atrasado mucho por eso :sorrow::-(

Como en todos los casos, las crisis sacan lo peor y lo mejor de las personas... Lamentablemente en el caso especifico de los venezolanos, hay una generación que se perdió y pretende hacer dinero sin mover un dedo, no es bueno generalizar pero entiendo tu punto de vista.
Y tranquilo, se que estas técnicas valen mucho, yo me he sudado las mías en el caso de Dealspotr y otras plataformas que utilizo, así que comprendo... gracias de todos modos por compartir tu experiencia.

Como en todos los casos, las crisis sacan lo peor y lo mejor de las personas... Lamentablemente en el caso especifico de los venezolanos, hay una generación que se perdió y pretende hacer dinero sin mover un dedo, no es bueno generalizar pero entiendo tu punto de vista.
Y tranquilo, se que estas técnicas valen mucho, yo me he sudado las mías en el caso de Dealspotr y otras plataformas que utilizo, así que comprendo... gracias de todos modos por compartir tu experiencia.

Si este año cagaron todo de nuevo y me toco mudarme a otras cosas diferentes, por eso arriba escribí (ojo no todos) para no generalizar, porque la gran mayoría no son así, pero los otros hacen quedar mal a muchos, hay uno de tu país que vendió información que le dí, de algo que ni yo había cobrado por eso y hizo como mas de 4k de dolares hace un año y eso me dolió, ahora entiendes porque me ando así 😕:ambivalence::sorrow:, ESA FUE LA GOTA QUE REBOSÓ LA COPA :grumpy:

igual amiga te recomiendo crear tu negocio online.

Adsense :greedy_dollars:

Trabajando duro amiga y confiando en el Eterno.!

Estar quieto no es una opción, cualquier cosa que no sea eso, es valida 😎
Cuáles son las mejores OTC? Yo estoy en dos

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

CPA Y CPA DUPLICANDO MIS INVERSIÓN ,HE LLEGADO A SACAR 50 de ROI😎

Hola [MENTION=186743]Vaitiare7[/MENTION],

Te pongo solo 2 ejemplos, de como gano online...
Pero esto, también les servirá a otros...
Siempre que lo comprendan bien...

1. Gano dinero como afiliado
Recomiendo productos, haciendo videos sencillos, pero útiles para los que buscan información...
Luego, en estos videos, recomiendo visitar una dirección; si entran y compran, yo gano una comisión...
La comisión por venta, puede ser desde 8 dólares, a 35 o más...
Suelo tener varias ventas por día (hay días que no tengo ventas, pero no me preocupa)...

Hay un grupo de Facebook, se los recomiendo, el dueño suele mostrar lo que hace por semana...
Puedes hacer lo mismo con blogs de Blogger y/o Wordpress, solo tienes que trabajar y hacerlo bien...

El tema de ganar dinero como afiliado, es de verdad muy extenso, por eso lo resumo en estas pocas líneas.

2. Con mis propios productos
He descubierto varios nichos de mercado, donde están dispuestos a pagar dinero por información de calidad...
Son mercados en otros idiomas, pero, son personas que están buscando esa información, y yo la tengo...

Otro de mis productos, es el que comencé a vender aquí, por ForoBeta, hace unas semanas...
Se trata de una máquina de crear videos, una de las herramientas que uso para mis proyectos...
Para más info, revisar el link de mi firma, la versión demo es gratis y además, doy formas de ganar dinero con ella...

Aparte, les sugiero lo siguiente
Los amigos venezolanos, tiene una ventaja enorme...
Ustedes con 5 o 10 dólares, pueden vivir todo un mes...
Y eso, lo pueden conseguir en 1 o 2 días de trabajo...

¿Cómo? Aquí va alguna ideas:

• Escribiendo artículos para otros...
• Creando videos para otros...
• Otros servicios como traductor de idiomas, asistente virtual, diseño gráfico, etc...

Y lo mejor, es tener una forma rápida de acceder al dinero...
Sea con Paypal, o con algún otro método...
Pero si planificas bien tus cosas...
Podrás aprovechar la ventaja cambiaria...

Hay muchas oportunidades para los amigos de Venezuela...
Tanto sea ofreciendo servicios en este mismo foro...
Como también, en sitios como Fiverr.com...

Espero te sirva mi aporte...

Amigos, un saludo!
:encouragement:Hugo

jajajaja... Acá tienes unas cuantas opciones. aprovecha!! 😛8::greedy_dollars::encouragement:

- - - Actualizado - - -

Yo uso absense. Te lo recomiendo... 😛8::greedy_dollars:

Oye muy interesante tu post 😀 Gracias. Yo soy Venezolano y estoy empezando en esto del negocio web, no se nada xD pero ya tengo ideas!!

P:encouragement:

Atrás