¿Cómo ganar 10 dólares diarios en Linkbucks?

• Autor Autor alexsanzcast
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

:greedy_dollars:en unos minutos llegare a los 10 $ que es el minimo y os cuento si dieron ban o no...Saludos

---------- Post agregado el 21-ago-2013 hora: 13:29 ----------

no me dieron ban ni nada por el estilo he logrado cobrar aqui el comprobante..

gjtf.png

Última edición:
:greedy_dollars:en unos minutos llegare a los 10 $ que es el minimo y os cuento si dieron ban o no...Saludos

---------- Post agregado el 21-ago-2013 hora: 13:29 ----------

no me dieron ban ni nada por el estilo he logrado cobrar aqui el comprobante..

gjtf.png

Un rayo de luz en todo este tema xDDD

Felicidades en todo caso!

con 500 clicks más o menos

Por mi parte desde el 15 de este mes ya e cobrado con hoy 4 veces, mi forma de hacerlo es algo diferente a la guia pero supongo el principio es el mismo, muchos clicks....

Alguien sabe bien el motivo por el cual linkbucks te termina baneando? quisiera saber bien que es lo que no se debe hacer...

Por mi parte desde el 15 de este mes ya e cobrado con hoy 4 veces, mi forma de hacerlo es algo diferente a la guia pero supongo el principio es el mismo, muchos clicks....

Alguien sabe bien el motivo por el cual linkbucks te termina baneando? quisiera saber bien que es lo que no se debe hacer...

Podrías compartie el metodo?

---------- Post agregado el 21-ago-2013 hora: 19:33 ----------

las url de google.com no es adecuada porque? os explico ya que linkbucks toma como referencia que en google hayan encontrado tu enlace..lo cual es imposible.. si logro cobrar nuevamente..hare una guia modificada..con tips para evitar el baneo..Saludos

Esperamos esa guia :encouragement:

Por el sistema que enviaron corren riesgo de ban si no toman sus debidas precauciones..yo sigo con mi proyecto si me vuelve a dar resultados y cobro ..pasare la guia..pero no a todos..Saludos!

Por el sistema que enviaron corren riesgo de ban si no toman sus debidas precauciones..yo sigo con mi proyecto si me vuelve a dar resultados y cobro ..pasare la guia..pero no a todos..Saludos!

Algo me dice que yo no estoy entre los elegidos D;

Igualmente, mucha suerte.

Podrias estarlo... :encouragement:

No juegues con mis sentimientos por favor xDDDD. Sea como sea, esperare con muchas ganas ver una notificación en mi bandeja de entrada con el método en el. Mucha suerte con ello!

Como se puede evitar el baneado amigaso, te agradeceria mucho, si lo dijeses por favor
lo que pasa que en la guia no esta todo..y ademas hay que hacer otra cosa mas para evitar el ban..

---------- Post agregado el 25-ago-2013 hora: 17:31 ----------

En Conclusion si no hay que poner Google.com en TRAFFIC SOURCE, entocnes que ponemos en dicha Opcion??
facebook, Youtube, Pinteres, o ??

Si puedes, pero a lo que me refiero es si tienes premium en hitleap..no cometas el error de poner en TRAFFIC SOURCE poner google.com..ahora si quieres acortar google.com con linkbucks es lo de menos. no hay problema

Estoy interesado 😀 espero tu MP. Gracias
Prometo armar un tutorial durante la semana, es todo 100% limpio (No proxies, Sin Monitoreo). Eso si daré la info vía MP (ya que hay un enlace que el Foro no permite). Todo depende del origen de las visitas, yo tengo 80% visitas de linkbucks sólo de USA, que es lo que mejor paga, lamentablemente el tráfico latino es mal pagado siempre.

Para los incrédulos incluiré también pruebas de las ganancias y todo ese cuento.
Estoy suscrito a este hilo así que a los interesados les enviaré la info por MP en la semana. 😉

[MENTION=18484]Ignacio Garnica[/MENTION] me apunto a la guía espero no sea mucha molestia enviármela brother

saludos y gracias 😉

Suena muy interesante esa guia, me apunto para me la envies por favor, si no es mucha molestia.

Este tema ya esta muy desvirtuado, y ademas el usuario que lo inicio, se encuentra banneado...

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás