¿Cómo ganar 10 dólares diarios en Linkbucks?

• Autor Autor alexsanzcast
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Yo tuve que borrar el Viewer... Me saltaban avisos de "Un virus ha entrado en su sistema" cada 2 minutos :topsy_turvy:

Bueno, lamentablemente acabo de entrar a mi cuenta y me encuentro con: --> "Your account has been limited due to a violation of our terms of use. What is limited?"

Pregunta:
Alguno más le sucedió algo así?

Bueno, lamentablemente acabo de entrar a mi cuenta y me encuentro con: --> "Your account has been limited due to a violation of our terms of use. What is limited?"

Pregunta:

¿Te hiciste premium?

A mi no me ha salido nada de eso. Dejare que los hits lleguen a más de 2000 y ahí recién pondré los links.

Para los que no lo saben, el total de minutos que tengas, son como puntos que el programa usara para mandar trafico. Así que si pones 3 links teniendo 600 hits, en un día y te los ha chupado todos. A mi me paso eso, me quedaban solo 7 hits y el programa llevaba abierto toda la noche

¿Te hiciste premium?

A mi no me ha salido nada de eso. Dejare que los hits lleguen a más de 2000 y ahí recién pondré los links.

Para los que no lo saben, el total de minutos que tengas, son como puntos que el programa usara para mandar trafico. Así que si pones 3 links teniendo 600 hits, en un día y te los ha chupado todos. A mi me paso eso, me quedaban solo 7 hits y el programa llevaba abierto toda la noche

Si soy premium.

vale la pena o no ??? :ambivalence:
Si soy premium.

---------- Post agregado el 18-ago-2013 hora: 13:38 ----------

que es esta vergggg@ Su cuenta ha sido limitada debido a una violación de nuestros términos de uso

WTF :ambivalence::ambivalence::ambivalence:

vale la pena o no ??? :ambivalence:

Ya respondí a su mp, pues si logra cobrar y saber como hacer muchísimos puntos --> si.
Por mi parte lo hice por que tengo un pc que esta prendido las casi 24 horas... pero ni así logro hacer suficientes puntos, se van muy rapido...

A mi me dijo que no usara adfly porque baneaban con este método. Y ahora veo comentarios que pasa lo mismo con linkbucks? Venga ya!

Última edición:

Pregunta:

Cual cuenta? la de linkbucks?

Pes yo taba usando el acortador adfoc.us ¬ y aun no me banean.!! deje eso por que me aburria xD pero creo que volvere a usarlo para completar los 10 dolares xD

Taba ganando hasta $0.50 con puro truco si keria sacaba mas de 1 dolar >.<

Con adfoc yo que tu no lo usaría, me deben aun $600 xD

Si la cuenta de linkbucks.

Que pena bro.. Y como fué? estabas enviando el trafico directo sin acortador? o es que lo programaste por muy pocos segundos?... Yo tengo varios dias usandolo y no he tenido problemas.

YO CREO QUE fue por usar google.com como URL :ambivalence:
Que pena bro.. Y como fué? estabas enviando el trafico directo sin acortador? o es que lo programaste por muy pocos segundos?... Yo tengo varios dias usandolo y no he tenido problemas.

No tengo ideas por que razón, pero algo si le puedo decir no puse menos tiempo (maneje siempre 25 26 30 y 35 seg ) y jamas puse el enlace sin acortar eso no seria lógico. 😛7:

y cuanto dinero lleva generado en esos días?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás