Cómo ganar 150 USD en 3 días con Mobidea

• Autor Autor Jhoan4
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
muy buenas ganancias amigo

Estoy en mobidea y estoy usando redireccion movil pero tengo miedo que google me penalice, existe interstitial en mobidea?

voy por el cuarto cobro me tome unas vacaciones XD

voy por el cuarto cobro me tome unas vacaciones XD

Y a cuánto ha ascendido tu cobro esta vez bro? (Una pregunta y ya se que son muchas.., solo Facebook o Twitter?= ¿Cuál seria mejor segun tu experiecia?)

Y a cuánto ha ascendido tu cobro esta vez bro? (Una pregunta y ya se que son muchas.., solo Facebook o Twitter?= ¿Cuál seria mejor segun tu experiecia?)
algo mas de 100 usd, con redes sociales ya tu ves cual es con el que mejor bregas

algo mas de 100 usd, con redes sociales ya tu ves cual es con el que mejor bregas

Jaja ese "bregas" lo usamos mucho aquí en Bogotá jajaja, vale, pensé que usabas alguna red social en espeifico..

mobidea es un sistema como "adsense"...

ah ok gracias, todavia noobster en estos temas.....

A ver si nos ayuda diciendo como lo haces !!

Cuarto pago de mobidea
Nombre.webp

que tipo de trafico usas para trabajarlo facebook??

Es bastante curioso que nunca hayas mostrado las estadísticas diarias, y si las de cobro de dinero.

No digo que sea mentira pero sin ello es difícil de creer que con 3.000 visitas diarias se genere 50$ diarios.

Es bastante curioso que nunca hayas mostrado las estadísticas diarias, y si las de cobro de dinero.

No digo que sea mentira pero sin ello es difícil de creer que con 3.000 visitas diarias se genere 50$ diarios.

A ver no tengo por que hacerlo pero, tanto que lo deseas... te lo DOY...

Nombrej.webp

me gustaría saber como gana tanto dinero o como por ay leí un comentario que le gusta copiar el contenido de los demás Jhoan4

Explica un poco más cómo fue el proceso y lo que hiciste para lograr ese pago por favor?

Ver el archivo adjunto 69626

Exelentes ganancias amigo!!! en cuestiones de ingreso por cada tanto de visitas, yo estoy probando de todo para conseguir mas conversiones pero hasta ahora tengo cosas asi:
Vg428jM.webp (en una hora)
o
5JoBfYz.webp(en un dia)
mas de dos meses en esto ( aun no se que quieren las personas en facebook), puedo conseguir 10 veces mas visitas que eso, pero seria un desperdicio de tiempo si no gano lo suficiente Jeje... No me queda mas que seguir dandole xD.

Ver el archivo adjunto 69626

Amigo tu tráfico es latino? Teniendo en cuenta que te están pagando más de un dólar por conversión supongo que deben ser muchas de México, a menos claro que sea de países de habla inglesa o demás. Disculpa si mi pregunta es muy entrometida

Atrás