Cómo ganar $250 al mes desde tu ordenador en casa

• Autor Autor guitarxdd
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sí se puede, claro hay diferentes maneras de hacer dinero, en lo personal he ganado hasta 900 $ diarios con CPA y fb ads.
CPA y fbs ads¿? wow no se nada de eso epro puedo suponer que fb ads podria ser los anuncios de fb como los anuncios molestos de youtube antes de ver ver un video, puedo suponer que es lo mismo pero para facebook
Perfectamente posible, trabajando duro. Y tampoco sin ser experto en seo, fb ads o afiliados ... acá en el foro si te focalizas en redactar es puedes llegar a ese monto por mes. Acá hay mucho experto tirando de millonarios, pero nadie diciendo que cosas concretas para hacer, así que toma mi consejo como para empezar.
una vez lei algo de seo, me parece que es la ciencia en la que puedes colocar tu blog o pagina web al comienzo del buscador de google como que eres destacado y sales en las primeras planas me parece que era algo asi

- - - Actualizado - - -

Actualmente ganó aprox 200 mensual con cpa sin mucho trabajo. Me costó mucho llegar a lograr esto pero cuando te haces un experto las ganancias son continuas y estables
no se que es esto de cpa pero lo voy a averiguar, para este trabajo de 200 dolares mensual segun veo necesito saber " CPA" pero hay algo mas que debo saber? para ir leyendo y culturisandome (cosa que me gusta, es lo que necesitaria para estudiar en una universidad aqui ya que estoy en la miseria)

Esa cantidad es poca, eso no quiere decir que te creas una pagina la montas a la web y al mes tienes 250$, NO.. todo requiere su tiempo, sobre todo posicionar una web, la competencia es enorme. :ambivalence:

250 dólares al día querido amigo.

Se que ahora mismo te parece una barbaridad y algo imposible.

La idea es que te pongas una meta al día y te pongas a currar en ello como un loco. No mires las horas de trabajo que le dedicas, mira el resultado. Lo bueno es que una vez que generes los procesos para ganar dinero por internet. Todo se puede automatizar.

Mucho ánimo, ponte a buscar info por todos sitios y al final crea tu método.

Sobre los objetivos. Piensa, por ejemplo en ganar 20 dólares al día.

Si consigues generar 20 dólares al día, estamos generando unos 600 mensuales.

No te desanimes, trabaja duro y aprende todo lo que puedas.

😉
es posible generar 20 dolares al dia? yo pensaba estancarme con solo 10 doalres diarios para llegar a 300 dolares mensual, pero si se puede ganar mucho mas wow, estaba viendo segun los comentarios que debo saber algo llamado " PCA" algo asi, nose que otros conocimientos para esto necesito para poder estar en este mundo, pero queria preguntarte, es necesario invertir algo?

si sabes escribir artículos en ingles nativo por supuesto 🙂

soy latinoamericano de peru, nisiquiera se ingles XD, pero igual gracias te lo agradezco :C

- - - Actualizado - - -

Esa cantidad es poca, eso no quiere decir que te creas una pagina la montas a la web y al mes tienes 250$, NO.. todo requiere su tiempo, sobre todo posicionar una web, la competencia es enorme. :ambivalence:

una pagina web requiere su tiempo para que se haga famosa y todo eso, pero no hay otros metodos mas para ganar dinero sin usar una pagina web necesariamente?

Si, de hecho, hay muchos, solo que yo me limito a Web y facebook

Si se puede amigo y mucho mas si te esfuerzas

Yo realizo encuestas por globalmarket.com. La recomiendo. Si paga.

Es posible jaja

Y yo que solo me conformo con 40 dolares mensuales , trabajaría honestamente , yo intente con una web pero no me dio mucho resultado... digo al final se que es complicado pero si hay mas métodos , me gustaria alguien aunque sea me ayudara con un poco :c

En dos dias se sacan esos puntos.

En dos dias se sacan esos puntos.

Puedo trabajar para ti? :'c

- - - Actualizado - - -

250 dólares al día querido amigo.

Se que ahora mismo te parece una barbaridad y algo imposible.

La idea es que te pongas una meta al día y te pongas a currar en ello como un loco. No mires las horas de trabajo que le dedicas, mira el resultado. Lo bueno es que una vez que generes los procesos para ganar dinero por internet. Todo se puede automatizar.

Mucho ánimo, ponte a buscar info por todos sitios y al final crea tu método.

Sobre los objetivos. Piensa, por ejemplo en ganar 20 dólares al día.

Si consigues generar 20 dólares al día, estamos generando unos 600 mensuales.

No te desanimes, trabaja duro y aprende todo lo que puedas.

😉

Gracias por el apoyo, aunque en esta pagina no veo donde hay tutoriales con los métodos , ya que soy nuevo y no conozco nada de ello, lo único que se como ganar dinero por internet es común sitio y monetizandolo con AdSense, pero hay trucos De AdSense con facebook pero nunca supe como

Por supuesto que si. Con mucha dedicación. saludos

Enviado desde mi E2306 mediante Tapatalk

Si es sposible, pero haciendo encuestas no, en ptc tampoco, estuve en ambas cuando empece en esto y como sude para conseguir un piche dolar, lo mejor es crear tu propia pagina web, dedicarle tiempo y esfuerzo pero hazlo porque te gusta y no solo por el dinero ya que si lo haces solo por el dinero no lograras nada y te digpo el por que.

Cuando empiezes el camino sera muy espinoso, no tendras visitas y pues no veras ni un cengavo los primeros meses, muchos decaen en esete punto, los que logran llegar al año trabajando la web son los que empezaran a ver los frutos de su trabajo, ya te digo que esto no es facil pero con esfuerzo y dedicacion puesde ganar hasta 1k al mes facilmente.

Si es sposible, pero haciendo encuestas no, en ptc tampoco, estuve en ambas cuando empece en esto y como sude para conseguir un piche dolar, lo mejor es crear tu propia pagina web, dedicarle tiempo y esfuerzo pero hazlo porque te gusta y no solo por el dinero ya que si lo haces solo por el dinero no lograras nada y te digpo el por que.

Cuando empiezes el camino sera muy espinoso, no tendras visitas y pues no veras ni un cengavo los primeros meses, muchos decaen en esete punto, los que logran llegar al año trabajando la web son los que empezaran a ver los frutos de su trabajo, ya te digo que esto no es facil pero con esfuerzo y dedicacion puesde ganar hasta 1k al mes facilmente.

Si o si necesito entonces una pagina web?

Amigo, es totalmente posible y te comento que puedes ganar al día mucho más, hace algunos meses logre superar la meta de muchos dolares al día pero mantenerse es el cuento, y con trabajo constante se logra. Si llevas un negocio de afiliados y a través de Google Adsense + Otros programas como Adf.ly puedes ganar mucho dinero.

Saludos.

N0, eS CUESTON DE SUERTE ES CUESTION DE CREATIVIDAD Y SI SE PUEDE LLEGAR A ESA META INCLUSO GANAR ESA CANTIDAD MIENTRAS DUERMES

por supuesto que si!

Atrás