G
guitarxdd
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
CPA y fbs ads¿? wow no se nada de eso epro puedo suponer que fb ads podria ser los anuncios de fb como los anuncios molestos de youtube antes de ver ver un video, puedo suponer que es lo mismo pero para facebookSí se puede, claro hay diferentes maneras de hacer dinero, en lo personal he ganado hasta 900 $ diarios con CPA y fb ads.
una vez lei algo de seo, me parece que es la ciencia en la que puedes colocar tu blog o pagina web al comienzo del buscador de google como que eres destacado y sales en las primeras planas me parece que era algo asiPerfectamente posible, trabajando duro. Y tampoco sin ser experto en seo, fb ads o afiliados ... acá en el foro si te focalizas en redactar es puedes llegar a ese monto por mes. Acá hay mucho experto tirando de millonarios, pero nadie diciendo que cosas concretas para hacer, así que toma mi consejo como para empezar.
- - - Actualizado - - -
no se que es esto de cpa pero lo voy a averiguar, para este trabajo de 200 dolares mensual segun veo necesito saber " CPA" pero hay algo mas que debo saber? para ir leyendo y culturisandome (cosa que me gusta, es lo que necesitaria para estudiar en una universidad aqui ya que estoy en la miseria)Actualmente ganó aprox 200 mensual con cpa sin mucho trabajo. Me costó mucho llegar a lograr esto pero cuando te haces un experto las ganancias son continuas y estables