Cómo ganar 300.000 dólares en un día con un blog

• Autor Autor Pikatxu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y encima con PR:8 esa web tiene mucha autoridad!!!

Ya me gustaría a mi, jajaja.

😱 es mucho dinero. No vi bien el blog, de que habla, politica?

😵 muy interesante, aqui en Mexico hace falta un blog bueno de politica, aunque creo que tambien la cultura para que pueda ser rentable 😀

acá que la mayoría se conforma con 5$ al día XD

Hoy a la mañana la vi a esta noticia...

Lo que pasa es que el tipo ya tenía una reputación creada y bien trabajada por su participación en otros medios.
Entonces le fue mucho más simple ofrecer contenido por suscripción de pago en un blog personal...

Saludos y gracias por compartir 🙂

De hecho... si ya es una figura pública, tiene seguidores... crea su blog donde comparte lo que piensa y gana $$$... envidia sana 😡 XD

Alucinante... 😛8:

Entre a su blog y no veo publicidad, o estoy ciego ? con que gana tanto?

Entre a su blog y no veo publicidad, o estoy ciego ? con que gana tanto?

En la noticia dice que el cobra para que el usuario pueda seguir leyendo más. Un modelo freemium.
Es obvio que tendrá mas ganancias ya que nosotros apostamos a publicar contenido y esperar que un porcentaje de los visitantes sea activo en las publicidades.
Pero no esperaba que con ese tipo de modelos(el del hombre) se pueda ganar tanto.

En la noticia dice que el cobra para que el usuario pueda seguir leyendo más. Un modelo freemium.
Es obvio que tendrá mas ganancias ya que nosotros apostamos a publicar contenido y esperar que un porcentaje de los visitantes sea activo en las publicidades.
Pero no esperaba que con ese tipo de modelos(el del hombre) se pueda ganar tanto.

gracias , eso me pasa por no haber leido. 🙂

Esto solo le puede suceder a un genio de la escritura, genial post :encouragement:

que bien, es un buen blog y se ha preparado mucho. Se lo merece 😱

Yo con el 1% de eso en un año me conformo... jajaja

OMG .. !!! Este Tipo O Escribe Dia y Noche, Es Famoso en la Televisión o Es Primo de Larry Page,.. :devilish::devilish::devilish:

Lleva un gran trabajo de años detrás. Se lo merece. :encouragement:

Que pedazo de blog 😀 jajajaj bien por él....

en definitiva, algo estoy haciendo mal 🙁

Atrás