Cómo ganar 300.000 dólares en un día con un blog

• Autor Autor Pikatxu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo me conformo con 200USD diarios 😛irate:

En fin, un capo :star2:

- - - Actualizado - - -

Ah es que fue por el pago de suscripcion, no es lo que gana diario como tal, en fin es mucho dinero.

Ya nos gustaría a más de uno conseguir eso!! Jejejej 🙂

Que buenas ganancias 😛

Impresionantes Ganacias y lo de comprar para leer es lo mejor que hay para ganar dinerito rapido pero para eso hay que tener una confianza en los lectores / compradores y para eso se debe tener una gran trayectoria esto me suena como Megaupload el gordito se lleno de miles de millones de dolares con sus ventas de premiums 😱

En verdad lo felicito :star2:

Pues a mí no me parece mucho, en realidad. Si leen el artículo verán que además son 7 trabajadores, más todos los gastos que supone su trabajo.

Y me refiero a que no me parece mucho estando en su lugar, porque estando en el mío con ese dinero desaparezco del mapa. :welcoming:

que gran noticia, imaginese ganar esa cantidad a diario.. :encouragement:

Simplemente, no tengo palabras. 😕

una muy buena pasta. yo me conformo con 40 diarios.

Es un gran merito, pero tener en cuenta que no gana con Adsense y ademas tiene 6 empleados ... por lo que estimo que logra un trabajo en escala.

Saludos

No se confundan, él no gana 300,000 cada día, los ganó el primer día que cambió su modelo de negocio de publicidad por baners a suscripción para poder leer sus artículos completos. Igual es mucho dinero, pero no es que cada día haga esa cantidad.

No se confundan, él no gana 300,000 cada día, los ganó el primer día que cambió su modelo de negocio de publicidad por baners a suscripción para poder leer sus artículos completos. Igual es mucho dinero, pero no es que cada día haga esa cantidad.

Efectivamente, el titular dice: Periodista gana 300.000 dólares en un dia con su blog.

Si fuera lo que muchos están pensando sería: Periodista gana 300.000 dólares AL dia con su blog

Parece lo mismo, pero obviamente no lo es :witless:

En realidad su modelo freemium está realmente interesante! Bastante inteligente el modelo de negocio tal vez alguna vez lo copie!

Genial!! Envidia sana. No había pensado en ese modelo de negocio, pero no creo que sea rentable en todos los países. En USA sí están acostumbrados a pagar por obtener más información en periódicos y similares, en España por ejemplo eso fue un fracaso, ¿recordáis los primeros periódicos online?

más de 35 post el 7 de enero.. :ambivalence:

que bien, muy motivante esto :encouragement:

Eso es maginifico pero es solo un sueño imposible para la gran mayoria de bloggeros, yo no suelo ganar mas de $200 al mes 😎

De hecho... si ya es una figura pública, tiene seguidores... crea su blog donde comparte lo que piensa y gana $$$... envidia sana 😡 XD

pienso =
si fuera famoso
ganaria asi con mi blog 😛4:

gana muchisimo dinero wow

- - - Actualizado - - -

gana muchisimo dinero wow

D: que genial ganar eso al dia

Atrás