Cómo ganar dinero con Adsense: Inspiración y motivación desde Perú

• Autor Autor Fox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Interesante, algun dia se puede llegar a eso, siempre es darle para adelante.

Aca en Paraguay ya te compras una mini mansion con ese dinero :witless:

Mba'eteko? :welcoming:

por estos videos que nos motivan a continuar :encouragement:

Con 500 mil visitas diarias no me sorprende esa cantidad de ingresos diarios

Aun recuerdo cuando a principios de año sacaba entre $150 y $250 diarios 😕
hoy en dia apenas saco 30 euros diarios

asd,fabsdfagsfa

Buen ejemplo a seguir…!

Que interesante ojalá algún día podamos ganar esa cantidad.

yo ganaba eso o mas aveces aunque adsense te tiene muchisimo en la mira medio error y baneo :3

Ya lo tenía visto. Con esas ganacias no se habia comprado una casa? Son 40mil USD al mes...

Lo mismo he reflexionado, ademas con lo que gana COMO no se ha comprado una casa, que queria una mansion?

Muchas cosas han cambiado, muchas, antes se manipulaban muchos puntos y potenciar algo era un poco mas facil.

A ver en ese tiempo el creador del video tenia mas de 60 webs... Con un promedio de 30 dolares por sitio serian 1800 dolares, nada descabellado asi que es muy posible que el video sea cierto.

Ese deja en la quiebra a adsense con lo que gana 😱

Ese deja en la quiebra a adsense con lo que gana 😱

Recuerda que Adsense se lleva el 32% de los ingresos por la publicidad (68% para el editor, según ellos, claro), no pierde nada, siempre gana.

Pero dice que se dedica a Adsense desde los 16, osea que aparte de su esfuerzo es el tiempo el que le favorece las cosas, imagino que sus sitios ya están bien consolidados y todo.

Yo no cuenta tengo (aún) pero esto si que es una motivación. :star2:

A ver en ese tiempo el creador del video tenia mas de 60 webs... Con un promedio de 30 dolares por sitio serian 1800 dolares, nada descabellado asi que es muy posible que el video sea cierto.

Imposible no hay nada, pero esto lo veo muy difícil. Si ya sudas sangre para poder sacar 30$ diarios, no me imagino conseguir 60 sitios sacando todos 30 dólares al día en promedio, a no ser que sea todo a base de streams de fútbol.

deben estar bromeando, hay conosco gente en SEO ganando miles de dolares al mes en adsense con pocos sitios de autoridad, no hay limite para lo que ppuedes ganar, NO HAY!

si y si hacias copy paste, no estaban los animalitos para joder, asi que yo lo veo muy posible, lastima que hace 4 años atras no conocia este mundo, ya fuera rico xD

si y si hacias copy paste, no estaban los animalitos para joder, asi que yo lo veo muy posible, lastima que hace 4 años atras no conocia este mundo, ya fuera rico xD

De lo mismo me lamento yo amigo.

Eso lo puede hacer ahora un usuario con fan pages de millones, asi que creo que hoy en dia es posible.

Atrás