Cómo ganar dinero con Adsense: Inspiración y motivación desde Perú

• Autor Autor Fox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
En esta vida nada es regalado, si en un caso obtuviese esa cantidad de dinero diario, debería haber mucho trabajo suyo y de otras personas tras él. Ley de vida. FIN

Sueño con esas ganancias :greedy_dollars:

Fabuloso pero las buenas tematicas que habras tenido para ganar con esos sitio web.

Esto de adsense es colocarse como un trabaja tiempo completo o medio tiempo. Solo que en un trabajo tenes seguro un sueldo. En adsense al principio es tirar el tiempo si no sé sigue o se hacen las cosas mal.

Pero en difinitiva para ganar esto es trabajar como un trabajo normal. Increíble que a los 16 años se piense de esa manera, todo el día trabajando.
Yo empecé cuando tenía 14 (profesionalmente) y ahora dos años después no me va nada mal :bandit:

Me pregunto porque usará en su perfil de Youtube una foto de Miguel Angel Blanco un hombre ya fallecido.

En años en esto muchos hemos visto vídeos como ese, posiblemente es fake, como muchos otros en Youtube, pero lo que es verdad que a muchos nos ha inspirado y animado a iniciar o a continuar en este mundo adsensero.
Muchos aquí vivimos de el programa adsense, asi que sea o no falso por que no intentar esas ganancias?

Hola!, soy nuevo en esto y voy comenzando con mi Blog y al igual que a ti me inspira ver ese video. Por lo poco que he visto en estos foros se puede llegar a ganar bien. Mi pregunta es (para quien pueda ayudarme) ¿por dónde comenzar?, ¿existe algún post con la metodología desde cómo comenzar?. Se que la mayoría ya están muy avanzados por eso pido asesoría. Mil gracias a quien pueda apoyarme 🙂

Es mi ídolo, a mí me faltan 6 años todavía para ser como el, y lo voy a ser :encouragement:

Acuerdense que si estas registrado en Hacienda, AFIP, etc, los ingresos se reducen.. sumen algún sueldo, pago a redactores, servidor dedicado, etc, etc. No todo es ganancia.

Efectivamente, los datos mostrados en el vídeo sólo hacen referencia a las ganancias brutas, no a los gastos que debe tener para poder ganar eso.

Quizá este tipo de vídeos anime a cualquiera a pensar en ganar dinero con Adsense, pero a mí también me anima a buscar trabajos de redactor. 😉

Igual no va tener todos los dias 1500 USD hay dias con mucho menos.

todo se puede lo que siempre falta es fuerza de voluntad a veces a medio camino del objetivo pasan muchas cosas que desaniman animan etc... :devilish::devilish:

Ummm, 2011. Seguro ya habrá pasado por varios de los algoritmos, la pregunta es como le irá ahora casi dos años después... 😛

Yo solo gano 2 dolares diarios con adsense :encouragement:

43mil dolares en total,eso es buen dinero en peru y no compro la casa? eso me huele a fake xD con ese dinero se la puede comprar hasta en ecuador a menos que quiera la mansion presidencial xD

43mil dolares en total,eso es buen dinero en peru y no compro la casa? eso me huele a fake xD con ese dinero se la puede comprar hasta en ecuador a menos que quiera la mansion presidencial xD

Con 43 mil se puede comprar una casa modesta o un departamento, de seguro quería algo mucho mejor :encouragement: Yo no se si el tipo en realidad haya lograda esa cantidad, pero si estoy seguro que es posible con adsense

Es posible con adsense, sin embargo el que gana así no se la pasa presumiendo :welcoming: Además, fijense en el canal de Youtube, el avatar es de un conocido político que ya falleció, "Miguel Angel Blanco". Estoy casi seguro de que es una mentira.

Interesante, algun dia se puede llegar a eso, siempre es darle para adelante.

Aca en Paraguay ya te compras una mini mansion con ese dinero :witless:

La verdad que es increíble... mucho trabajo detrás de todo eso. Enhorabuena al autor del video por el esfuerzo, aunque no acabo de entender pq pone como foto de perfil a un ex concejal Español asesinado por una banda terrorista, es de muy mal gusto.

Ya leyeron el comentario más votado del video?
Buen video, muy inspirador, si todo es por SEO es una buena inversión 🙂

Felicidades por tus ganacias, por un momento pensé que era un millon 😛

Atrás