Cómo ganar dinero con Adsense: Inspiración y motivación desde Perú

• Autor Autor Fox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Es muy posible. Sin embargo la persona que ganaba eso no volvió a actualizar ni decir cuanto gana hoy en día.

creado en el 2011.....con todas las actualizaciones de google que ha hecho desde el 2011 de seguro bajaron las visitas de sus webs y no gana lo mismo....

igual con fanpgages puedes sacar eso o mas.....

ya se sabe de gente que ha sacado 6 cifras al mes con adsense y fanpages......

No son muchos los peruanos con webs grandes y/o varias webs sumando un buen#. conozco como a 3/4

en el 2011. algunos estabamos usando search, con los cuales se conseguia de 70/150mil visitas facilmente y hasta mas. el ecpm era practicamente de 5$ como minimo y exsitio uno que si hizo un buen de dominios de search como 60 precisamente.

pueden ser varios factores. pues con solo con juegos 50k de visitas puedes hacer de 200/300 en esos tiempos

muchos factores yo tengo muchos usuarios de eeuu y el cpc es otra cosa.. facilmente puedes pasar los 1500 a 2000 diarios.

Última edición:
re pocas ganancias para las impresiones que tiene, debería optimizar los anuncios:devilish::devilish::devilish:

ese video es viejo 😕 no me acuerdo donde lo vi , aparte muestra ganancias de mayo junio :v nadie sabe si llego a cobrar

No es increible, simplemente que todos los que ganan 1500 no van soltandolo por ahí así como así. 🙂 🙂

1500 dolares al dia con adsense y aun no se compra su casa? Es medio 'increible'.
Aunque igual es verdad que si hay ese tipo de ingresos, en la seccion de ingresos diarios del foro se pueden ver montos que realmente sorprenden y animan a uno a seguir con esto.

Y seguro que tampoco paga impuestos, ni Google le importa su ortografía... jajajaa..

Habría q ver si llegó a cobrar el dinero, aunq aquí en el foro he visto publicaciones con cifras parecidas de otros usuarios q sí tienen prestigio y q sí son creíbles... enhorabuena por ellos por q seguro q se lo tienen bien merecido.

Que buena motivación :greedy_dollars::greedy_dollars:

Será verdad?, es increible esas ganancias :encouragement: aquí otro ejemplo a seguir es [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION], un master...

guau ganar 1000 por dia yo saco 9 jajaj

Impresionante , me dieron ganas de echarle mas ganas 🙂 (Como dice mi firma.)

Esto es motivante, porque con tantos problemas que aveces se presentan en adsense, pero aun asi, es increible la historia de este chico

Tremenda revivida de post! JAJAJA! Iguamente que lindo seria llegar a esos numeros!

si se puede y mas

post revivido justo en martes de walking dead

Al final que curso intentaba vender este tipo?

Yo he visto otros haciendo algo parecido en YouTube, cuelgan videos con ganancias extraordinarias y generan mucho misterio. Cuando te hacen morder el anzuelo y les mandas un PM, te dicen que te venden un PDF con los detalles de lo que hacen...

Es una técnica vieja, pero muchos siguen cayendo.

Yo diría que usen el sentido común.

Por qué querría alguien tomarse el tiempo de hacer un video, mostrando lo que gana y diciendote "Tu también puedes..."... Es demasiado claro y obvio. Pero la gente sigue cayendo.

Hasta luego.

Atrás