Tutorial: Cómo ganar dinero con anuncios Adsense en ForoBeta

• Autor Autor elcuervito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Aclarando: No da problemas con adsense, yo mismo lo pregunté con ellos y antes de que se implementara me aseguré de esto y de su correcto funcionamiento.

Solo se mostrará en sus temas iniciados, así que si sus temas no son muy visitados desde google difícilmente generen algo, como bien dicen, la mejor opción puede ser poner anuncios de afiliados si tienen temas de experiencia de hosting o similares.

Me voy con el anuncio de afiliado entonces, gracias por la aclaración

- - - Actualizado - - -

Una consulta SE PUEDE PONER SIMPLEMENTE un link NUESTRO SITIO WEB? [MENTION=42320]elcuervito[/MENTION] ( [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] )

Última edición:
Me voy con el anuncio de afiliado entonces, gracias por la aclaración

- - - Actualizado - - -

Una consulta SE PUEDE PONER SIMPLEMENTE un link NUESTRO SITIO WEB? [MENTION=42320]elcuervito[/MENTION] ( [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] )

Supongo que si el sitio es con contenido para todo publico y no infringe las normas de copyright no debería haber problemas.

Pero me gustaría saber que dice carlos [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION]

Última edición:
Supongo que si el sitio es con contenido para todo publico y no infringe las normas de copyright no debería haber problemas.

Pero me gustaría saber que dice carlos [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION]

Sería el sitio web de mi firma, no le vendría mal un empunjoncito de visitas... y aprovechando que me dieron el VIP...

Estos anuncios se muestran en todos nustros mensajes o en alguna apartado en especifico del foro?

Ok gracias por la aclaracion

Muy bueno, interesante! :encouragement:

Me canse de decirle a un amigo que haga esto, y me trato de loco XD. Ahora que hiciste el tutorial al fin me va a creer. XD

Me canse de decirle a un amigo que haga esto, y me trato de loco XD. Ahora que hiciste el tutorial al fin me va a creer. XD

Jajja. No era ningun misterior. Nada mas q nadie hablaba de esto en el foro. Por eso lo hice. Me alegro de q te halla gustado

Enviado desde mi LG-E400g usando Tapatalk 2

Me da miedo de ser baneado, pero aún asi, la idea esta buena.

gracias estaba buscabdo donde poner los codigos 🙂 por que soy vip pero lo hice por que no me gusta que me restrinjan nada xD no podia entrar a la zona de prestamos daba curiosidad que habia ahi jejeje xD:star2:

Última edición:
Muy bueno amigo mi interesa cuando sea vip lo usare

De acuerdo con iNeedYou, es mejor poner anuncios del hosting.

Sorry por revivir este hilo, pero no hay necesidad de otro si aca esta la info.
Esta permitido poner anuncios de afiliados en vez de adsense en las cuentas VIP? Alguien lo ha probado?
Como se muestran los anuncios? en los hilo que el usuario VIP abre?

Cuando ganan ustedes con estos anuncios? mi perfil tiene ahora la opcion de agregar los bloques pero debe ser unicamente adsense o un banner de referido tambien?

En todo el tiempo que lo utilice, solo gane 0.01 USD. :fatigue:

Todavía funciona? :distant:

Cuando ganan ustedes con estos anuncios? mi perfil tiene ahora la opcion de agregar los bloques pero debe ser unicamente adsense o un banner de referido tambien?
Vale la pena poner tu afiliado de algún hosting o similar, pues con AdSense apenas ganarás nada, tal vez un dólar en cuatro meses xD

Atrás