Tutorial: Cómo ganar dinero con anuncios Adsense en ForoBeta

• Autor Autor elcuervito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Los anuncios se muestran para los posts que abres a partir de la fecha en ya tienes la opcion y por defecto se muestras en tus posts antiguos?

Los anuncios se muestran para los posts que abres a partir de la fecha en ya tienes la opcion y por defecto se muestras en tus posts antiguos?
Antiguos 🙂

Muchas gracias, ya lo estoy implementando

Si lo sabia pero desde que tengo esa opción gane 00.01$ Algo es algo :distant:
para ganar a que crear mas temas que comentarios.

Ni enterado que este Foro tenía habilitada esa opción.
Gracias por la información

Esto es totalmente nuevo para mi!!
muchisimas gracias

No entendía como funcionaba eso de los anuncios. (lo leí en la descripción de la membresia)

Muchas gracias por explicarlo 😛

no lo conocía. Es algo que no sé si funcionará

Se ve interesante ya no me acordaba, ojala alla algunas resenas de experiencias sobre quiénes han colocado sus anuncioa aqui en el foro

No se gana nada, recomiendo poner mejor banners del hosting donde estés registrado para conseguir referidos 😀

😱

Yo sólo tuve un click de 1 céntimo una vez xD. ¿Crees que podría conseguir al menos un referido por mes?

😱

Yo sólo tuve un click de 1 céntimo una vez xD. ¿Crees que podría conseguir al menos un referido por mes?

Pues cambié mis banners de AdSense por BanaHosting y, ¿sabes qué? Voy a retroceder y volver a poner AdSense, pues más vale 1€ al mes (aproximadamente) que absolutamente nada :topsy_turvy:

Pues cambié mis banners de AdSense por BanaHosting y, ¿sabes qué? Voy a retroceder y volver a poner AdSense, pues más vale 1€ al mes (aproximadamente) que absolutamente nada :topsy_turvy:

Jajaja ok

Sólo me queda abrir más posts para ver si hago algo con adsense :topsy_turvy:

Me pregunto cómo les va a [MENTION=9679]cicklow[/MENTION] y [MENTION=1576]ramonjosegn[/MENTION] con esto...

Me pregunto cómo les va a [MENTION=9679]cicklow[/MENTION] y [MENTION=1576]ramonjosegn[/MENTION] con esto...

La verdad es que no lo he probado, alguna vez estuve por intentarlo pero luego lo desestimé la verdad, ya que haga lo que haga mis ganancias en Adsense no suben... entonces me paso más tiempo tratando de optimizar el sitio web que otra cosa... pero la verdad ya me mamé de optimizaciones.

Creo que ya comenté en alguna ocasión que es el primer sitio web que tengo con Adsense (ya había probado en otro sitio pero con la cuenta de un amigo y tampoco funcionó así que me olvidé de Adsense por unos años...)

Quiero vender el sitio web pero la persona que me colabora no quiere. Quizás Adsense no es la mejor alternativa para ese sitio web en concreto.

O quizás debimos enfocar el sitio web como yo propuse desde un principio... estamos atrasados como en 2 años de subida de información...

Espero que la experiencia de [MENTION=9679]cicklow[/MENTION] sea más positiva.

De hecho precisamente estaba pensando en abrir un hilo a ver si me ayudan a mejorar las ganancias de Adsense, ya pregunté en los foros oficiales pero no me respondieron absolutamente nada (no sé para que le ponen medallitas a los usuarios si luego ni le ayudan a uno).

Última edición:
buen tutorial.. yo no entendia bien como aplicar los anuncios despues le puse como me salio nomas y parece que funciono jajaja

sin-t-tulo-48e0578.png

:encouragement::encouragement:

Atrás