Tutorial: Cómo ganar dinero con anuncios Adsense en ForoBeta

• Autor Autor elcuervito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Qué valor tiene ser Usuario VIP?

Qué valor tiene ser Usuario VIP?

Por 6 meses que sería lo mas económico tiene un costo de $12 dolares.

Puedes dar clic en la parte superior de la página donde dice Membresía

Ahí verás el costo y las características de la membresía VIP

Última edición:
gracias por esta informacion, solo me falta poder ser miembro vip:encouragement:

Wao

Muchas Gracias !! 😀 Excelente

En realidad se ve my útil

Hola acabo de comprar el VIP hace poco y ya puse el primer anuncio, me lo acepto carlos y todo pero no lo veo, solo se ve en los temas creados por mi o como por ejemplo con tu tema yo no vi nungun anuncio y mi segunda duda es como existen tres anuncios es decir como se acomodan los tres anuncias en un solo tema saludos espero puedas responder

excelente solo que ocupo ser vip:ambivalence:

Interezante pero primero tengo que comprarme un vip =D

Hola acabo de comprar el VIP hace poco y ya puse el primer anuncio, me lo acepto carlos y todo pero no lo veo, solo se ve en los temas creados por mi o como por ejemplo con tu tema yo no vi nungun anuncio y mi segunda duda es como existen tres anuncios es decir como se acomodan los tres anuncias en un solo tema saludos espero puedas responder

Por el momento para mejorar la experiencia del visitante solo hay dos anuncios, aunque el otro puede que en algún momento se active (header). Solo aparece en tus temas creados adsense y para visitantes, no usuarios registrados 🙂

sin-t-tulo-48e0578.png

:encouragement::encouragement:

😱 Que bueno 😛8:

Muchas gracias, justamente hoy estaba preguntando por un tutorial sobre el tema, ha cambiado alguna cosilla en el foro pero lo he logrado hacer gracias a este tutorial

Buenisimo, lo acabo de hacer. Muchas gracias!! ah!! no es solo para los usuarios VIP, sino tambien para aquellos que llegan al rango EPSILON. Saludos!

gracias por la informacion

Probaré a comprar la membresía VIP para colocar los anuncios a ver cómo me va 😀

A aprovechar la membresía VIP 😛7::greedy_dollars:

esta bueno esto, procurare comprame la vip

[MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] te menciono porque no se si es que lo habéis quitado o simplemente no funciona, pues cuando le doy a insertar el anuncio me arroja el siguiente error: Screenshot by Lightshot

Saludos

Atrás