Tutorial: Cómo ganar dinero con Facebook Ads y CPA: Técnicas probadas y efectivas

• Autor Autor esejoker468
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Existe alguna manera de pagar 0.01$ o menos por click? alguien sabe ? xD

Yo tengo una campaña actualmente y me cuesta 0.026 USD por click (0.36 MXP), es lo mas bajo que he llegado!! y fue en base a segmentar, genero, edad, país y actividades preferidas.
Antes tenia una campaña de 0.88 MXP, además de que era más costoso, el porcentaje de rebote era elevado, con esta segmentación el costo por click bajó y también el porcentaje de rebote, si lo reviso por día a veces tengo 5% o menos, lo maximo 20%

Yo creo que para que baje el costo debes segmentar bien a quien esta enfocado y ademas que te sea redituable. lo mejor es a prueba y error!!

Por ejemplo tuve un fracasotote con una campaña para jovenes entre 13 y 21 años, el costo por click me salio en 4.88 MXP (mas o menos 0.33USD) y termine esa campaña con 2 días y perdí todo lo que invertí. 0 recuperación, 0 ganancias!!

Buen tutorial

Esta esta buena esta:
Sin%2Bjvgccr.png

Ahí agregue mas campañas para que les den ideas :encouragement:

Prueba y error esa es la clave

Buenísimo el Tuto muchas gracias

Si sabes usar FB Ads tienes una mina de oro... 😛8:
Captura.webp
(Es de una mini campaña que hice antier).

Última edición:
Si sabes usar FB Ads tienes una mina de oro... 😛8:
Ver el archivo adjunto 36138
(Es de una mini campaña que hice antier).

Se ve muy bien 😱 seria bueno que nos des algunos consejos para que todos aprendamos hacer eso 😛7:

- - - Actualizado - - -

Prueba y error esa es la clave

+1 .

- - - Actualizado - - -

Yo tengo una campaña actualmente y me cuesta 0.026 USD por click (0.36 MXP), es lo mas bajo que he llegado!! y fue en base a segmentar, genero, edad, país y actividades preferidas.
Antes tenia una campaña de 0.88 MXP, además de que era más costoso, el porcentaje de rebote era elevado, con esta segmentación el costo por click bajó y también el porcentaje de rebote, si lo reviso por día a veces tengo 5% o menos, lo maximo 20%

Yo creo que para que baje el costo debes segmentar bien a quien esta enfocado y ademas que te sea redituable. lo mejor es a prueba y error!!

Por ejemplo tuve un fracasotote con una campaña para jovenes entre 13 y 21 años, el costo por click me salio en 4.88 MXP (mas o menos 0.33USD) y termine esa campaña con 2 días y perdí todo lo que invertí. 0 recuperación, 0 ganancias!!

Gracias por tu aporte, solamente deberemos estudiar bien nuestro publico objetivo para poder segmentar lo mejor posible y obtener un buen costo por clic.

PD: MXN

Muchas gracias por el tutorial! Yo he trabajado bastante con Facebook Ads y cualquier cosa para mejorar se agradece!! Me gusta el tuto pero no puedo ponerte un me gusta XD, eso es por el rango?

buen tuto, Facebook no detecta la redirección automática? porque creo que no aceptan comprar trafico directamente a ofertas CPA

buen tuto, Facebook no detecta la redirección automática? porque creo que no aceptan comprar trafico directamente a ofertas CPA

Arriba un user dijo que si detecta los redireccionamientos, pero a mi no me los detectaron y 0 problemas. Pero yo mis campañas me gastaba el presupuesto el mismo dia, tal vez si dejas una campaña por un mes si lo detecten.

gracias por el tuto.

este es la guia q vendias hace tiempo ???

este es la guia q vendias hace tiempo ???

No, lo que vendía hace tiempo era sin facebook ads para puro cpa con spam en fanpages, pero al ultimo alguien compartió lo que yo descubrí, lo cual me hizo perder mucho :C pero así es esto, para la otra ya se que es mejor explotar yo solo (y después de un tiempo compartirlo) algo en vez de venderlo.

Muy interesante toda la info chicos. Gracias por las ideas y tal.

[MENTION=107410]LuisGVG[/MENTION] simplemente eres un Genio!!

Última edición:
Atrás